Política

En plena tensión por las elecciones de Tucumán, intentaron entrar a la casa de la mamá de José Cano

El radical denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter. "Dos sujetos intentaron ingresar a la casa de mi madre esta mañana. Frenaron frente a la vivienda, bajaron en un claro gesto intimidatorio e intentaron entrar. ¿Qué buscaban?", escribió

jose cano

La situación continúa enrarecida en Tucumán. Apenas horas después de que la Corte Suprema provincial diese por válidas las elecciones ganadas por el kirchnerista Juan Manzur, el radical José Cano denunció que dos extraños intentaron ingresar a la casa de su madre. 

El incidente fue contado por el propio candidato del frente Acuerdo por el Bicentenario (ApB) en su cuenta de Twitter.

Cano además aclaró que el hecho no pasó a mayores por “la rápida reacción de la mujer que limpiaba la vereda [e] impidió que el hecho pasara a mayores”. “Pero no descarto un móvil intimidatorio”, indicó.

Sus tuits:

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”