Papa Francisco

En su segunda misa masiva, Francisco pidió “superar la resistencia al cambio” en Cuba

El sumo pontífice encabezó un multitudinario oficio en Holgín, donde además destacó la labor de la Iglesia Católica en la isla. "Sé con qué trabaja con sacrificio para llevar a todos, aún en los sitios más apartados, la palabra y la presencia de Cristo", afirmó

El pidió el lunes a la gente seguir la invitación de Jesús para superar la resistencia al cambio. Fue en el marco de su segunda misa masiva en Cuba, la cual se realizo en la Plaza de la Revolución de Holguín, en su segunda misa masiva en Cuba. 

LEA MÁS  Sed de poder: Lifschitz quiere otro mandato y busca una reforma constitucional

“Jesús nos invita a ir lentamente superando nuestros preconceptos, nuestras resistencias al cambio de los demás e incluso de nosotros mismos”, señaló en la homilía.

Ademàs, Francisco resaltó el “esfuerzo” de la Iglesia Católica en el país. “Sé con qué sacrificio la iglesia en Cuba trabaja para llevar a todos, aún en los sitios más apartados, la palabra y la presencia de Cristo”, destacó.

LEA MÁS  En una entrevista con Correa, CFK reconoció errores de su Gobierno y criticó a Macri

“Una mención especial merecen las llamadas casas de misión que, ante la escasez de templos y de sacerdotes, permiten a tantas personas un espacio de oración, de escucha de palabra, de catequesis y vida de comunidad”, dijo.

Y agregó: “Son pequeños signos de la presencia de Dios en nuestros barrios y una ayuda cotidiana para hacer vivas las palabras del apóstol Pablo: ‘Les ruego que anden como pide la vocación a la que han sido convocados'”

LEA MÁS  Procesaron y embargaron a Leopoldo Moreau por dichos antisemitas

El papa Francisco arrancó el lunes el segundo tramo de su viaje a la isla con visitas a las provincias orientales de la isla, en el marco de su histórica visita.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven-1524748840 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/joven-1524748840.jpg
Videos Virales

Escuchó a sus padres teniendo relaciones y su reacción fue viral

Una menor se volvió famosa tras grabar los sonidos que hacen sus padres hacen en la intimidad y compartirlo en Instagram.
Gmail http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/gmail.jpg
Google

Esto es todo lo que podés hacer con el nuevo Gmail

Google ha decidido llevar adelante el mayor rediseño de su servicio de correo electrónico en los últimos años que en estos días llegará a más de mil millones de bandejas de entrada.
junior http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/junior.jpg
Copa Libertadores

Junior ganó y puede eliminar a Boca

El equipo colombiano le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Barranquilla. La próxima fecha recibe al Xeneize, si le gana lo deja afuera de Octavos
1504007482-novio-distraido http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1504007482-novio-distraido.jpg
last

El meme del “novio distraído” y su parecido con una pintura del siglo XVII

Un usuario de Twitter descubrió el asombroso parecido, que generó nuevos memes.
dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.