Accidente

Salta: cuatro muertos y 27 heridos al chocar un auto y un ómnibus

El accidente se produjo anoche en la carretera que une las ciudades de Aguas Blancas y Orán, cerca del límite fronterizo con Bolivia. Al menos de 17 de los heridos sufrieron lesiones graves

Ruta

Tres mujeres y un bebé murieron y otras 27 personas resultaron heridas al chocar un auto y un ómnibus, que luego volcó, en la ruta 50, cerca de la localidad salteña de Aguas Blancas, al noreste de la provincia. 

El accidente se produjo anoche, poco antes de las 20, en la carretera que une las ciudades de Aguas Blancas y Orán, cerca del límite fronterizo con Bolivia, frente a la finca Aramayo y la Peña Colorada.

LEA MÁS  Llegaron vírgenes a la luna de miel y al momento de intimar, ella lo atacó por el tamaño de su pene

Allí chocaron un auto Chevrolet Corsa y un ómnibus de la empresa San Antonio, que luego volcó, mientras transitaban en sentido opuesto.

Bomberos Voluntarios de la zona informaron a DyN que fallecieron cinco personas, pero fuentes policiales precisaron que las víctimas fueron cuatro. Se trata de Máximo Camacho Gómez, de 3 meses de vida, María Isabel Gómez, Hilda Flores y Catalina Quispe.

LEA MÁS  Tremendo: pasaron casi cuatro horas atrapados en una montaña rusa

Además de las víctimas fatales hubo 27 heridos, al menos 17 de ellos con lesiones graves, como fracturas y traumatismos de cráneo, por lo que algunos se encontraban internados en estado crítico.

Un menor de edad, en tanto, sufrió la amputación de un brazo. Tomó intervención la Unidad Regional 12 de Salta.

LEA MÁS  Un 70% de los docentes bonaerenses están en contra de continuar con los paros

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad