Accidente

Salta: cuatro muertos y 27 heridos al chocar un auto y un ómnibus

El accidente se produjo anoche en la carretera que une las ciudades de Aguas Blancas y Orán, cerca del límite fronterizo con Bolivia. Al menos de 17 de los heridos sufrieron lesiones graves

Ruta

Tres mujeres y un bebé murieron y otras 27 personas resultaron heridas al chocar un auto y un ómnibus, que luego volcó, en la ruta 50, cerca de la localidad salteña de Aguas Blancas, al noreste de la provincia. 

El accidente se produjo anoche, poco antes de las 20, en la carretera que une las ciudades de Aguas Blancas y Orán, cerca del límite fronterizo con Bolivia, frente a la finca Aramayo y la Peña Colorada.

LEA MÁS  Durísimo: se tiró en bungee jumping, se golpeó la cabeza y sobrevivió de milagro

Allí chocaron un auto Chevrolet Corsa y un ómnibus de la empresa San Antonio, que luego volcó, mientras transitaban en sentido opuesto.

Bomberos Voluntarios de la zona informaron a DyN que fallecieron cinco personas, pero fuentes policiales precisaron que las víctimas fueron cuatro. Se trata de Máximo Camacho Gómez, de 3 meses de vida, María Isabel Gómez, Hilda Flores y Catalina Quispe.

LEA MÁS  Miles de docentes exigieron en el centro la apertura de las paritarias nacionales

Además de las víctimas fatales hubo 27 heridos, al menos 17 de ellos con lesiones graves, como fracturas y traumatismos de cráneo, por lo que algunos se encontraban internados en estado crítico.

Un menor de edad, en tanto, sufrió la amputación de un brazo. Tomó intervención la Unidad Regional 12 de Salta.

LEA MÁS  ¡Un depravado! Un hombre violó a la vaca de su vecino

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos