Política

Massa apuntó contra Macri: “No tengo la culpa de su caída en las encuestas por un escándalo de corrupción”

El líder del Frente Renovador negó además un pacto con el kirchnerismo, tal como dejaron trascender en el PRO, y aseguró que quiere "terminar con un Gobierno que ha fomentado el odio"

Massa-y-MAcri

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, le pidió hoy “tranquilidad” a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, y aseguró que no tiene “la culpa de su caída en las encuestas por un escándalo de corrupción de 20 millones” de pesos. 

“No tengo la culpa de la caída en las encuestas porque hay un escándalo de corrupción de 20 millones. No está definido todavía el responsable, si Macri sabía o no. Y honestamente es muy triste que a 30 días de definir el futuro del país, unos y otros se estén tirando mugre”, afirmó en referencia a la denuncia que terminó con la candidatura del periodista Fernando Niembro.

LEA MÁS  Más democracia: proyecto del Gobierno para limitar las reelecciones de gremialistas

En declaraciones a radio Latina, Massa negó además un pacto con el kirchnerismo, tal como dejaron trascender en el PRO, y aseguró que quiere “terminar con un Gobierno que ha fomentado el odio”.

“Hace una semana decían que tenían un acuerdo con nosotros. Quisiera aconsejarle a todo el equipo de Cambiemos que a veces las cosas no salen bien. Entiendo que haya nerviosismo y angustia porque las encuestas por ahí no sonríen como hace un mes. Lo de tener que explicar la corrupción en tu propia fuerza a veces se hace cuesta arriba”, señaló hoy el líder del Frente Renovador.

LEA MÁS  Caso Arribas: Meirelles estaría dispuesto a declarar, asegura su abogado

El aspirante a la Casa Rosada, que terminó en tercer lugar en las PASO del 9 de agosto, se mostró confiado de llegar al balotaje, y advirtió que “la gente no es ganado”.

“Todavía falta mucho, la gente no es ganado. El 16 por ciento decide su voto la última semana. Hay algunos que están demasiado apurados, yo les diría ‘tranquilícense y cuéntenle a la gente lo qué van a hacer'”, dijo.

LEA MÁS  Cristina Kirchner consiguió permiso del juez y se va de gira por Europa

Massa también negó que haya un acercamiento con el Frente para la Victoria para recortar las posibilidades de Macri de acceder a una hipotética segunda vuelta, y dijo que hace una semana el kirchnerismo lo “acusaba de ser funcional” al PRO.

“No solo le quiero ganar al kirchnerismo. Quiero terminar con un Gobierno que ha fomentado el odio entre los argentinos”, aseveró.

Por último, Massa adelantó que esta tarde presentará su plan de Gobierno y “parte del equipo” que lo acompañará en caso de ser electo Presidente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles