Política

Massa apuntó contra Macri: “No tengo la culpa de su caída en las encuestas por un escándalo de corrupción”

El líder del Frente Renovador negó además un pacto con el kirchnerismo, tal como dejaron trascender en el PRO, y aseguró que quiere "terminar con un Gobierno que ha fomentado el odio"

Massa-y-MAcri

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, le pidió hoy “tranquilidad” a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, y aseguró que no tiene “la culpa de su caída en las encuestas por un escándalo de corrupción de 20 millones” de pesos. 

“No tengo la culpa de la caída en las encuestas porque hay un escándalo de corrupción de 20 millones. No está definido todavía el responsable, si Macri sabía o no. Y honestamente es muy triste que a 30 días de definir el futuro del país, unos y otros se estén tirando mugre”, afirmó en referencia a la denuncia que terminó con la candidatura del periodista Fernando Niembro.

LEA MÁS  Elecciones 2019: en el PRO creen que pueden ganar en 14 provincias

En declaraciones a radio Latina, Massa negó además un pacto con el kirchnerismo, tal como dejaron trascender en el PRO, y aseguró que quiere “terminar con un Gobierno que ha fomentado el odio”.

“Hace una semana decían que tenían un acuerdo con nosotros. Quisiera aconsejarle a todo el equipo de Cambiemos que a veces las cosas no salen bien. Entiendo que haya nerviosismo y angustia porque las encuestas por ahí no sonríen como hace un mes. Lo de tener que explicar la corrupción en tu propia fuerza a veces se hace cuesta arriba”, señaló hoy el líder del Frente Renovador.

LEA MÁS  El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

El aspirante a la Casa Rosada, que terminó en tercer lugar en las PASO del 9 de agosto, se mostró confiado de llegar al balotaje, y advirtió que “la gente no es ganado”.

“Todavía falta mucho, la gente no es ganado. El 16 por ciento decide su voto la última semana. Hay algunos que están demasiado apurados, yo les diría ‘tranquilícense y cuéntenle a la gente lo qué van a hacer'”, dijo.

LEA MÁS  Con la aprobación de Cristina, La Cámpora se acerca a Moyano

Massa también negó que haya un acercamiento con el Frente para la Victoria para recortar las posibilidades de Macri de acceder a una hipotética segunda vuelta, y dijo que hace una semana el kirchnerismo lo “acusaba de ser funcional” al PRO.

“No solo le quiero ganar al kirchnerismo. Quiero terminar con un Gobierno que ha fomentado el odio entre los argentinos”, aseveró.

Por último, Massa adelantó que esta tarde presentará su plan de Gobierno y “parte del equipo” que lo acompañará en caso de ser electo Presidente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moyano.jpg
Política

Las numerosas propiedades de Moyano que analiza la Justicia

El oficialismo aportará ante Bonadio información de quintas y terrenos en Parque Leloir que podrían demostrar si hubo desvío de fondos de su sindicato
Luis Barrionuevo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/luis-barrionuevo.jpg
Política

Luis Barrionuevo, más polémico: “El Gobierno tendrá su primer detenido en abril”

El sindicalista acusó al secretario de Finanzas de hacer negocios en la Anses
cynthia_rachid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cynthia_rachid.jpg
Acoso Sexual

Escándalo: la “Chica del tiempo” denunció a dos periodistas por acoso

Cynthia Rachid denunción ante la Justicia a dos compañeros de trabajo por acoso sexual. La periodista afirma que tuvo que renunciar a su trabajo por el hostigamiento que recibía
rafa-nadal-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rafa-nadal-1024x683.jpg
Australian Open

El elogio de Nadal a Schwartzman luego del partido

Luego del desgastante encuentro que llevaron a cabo en el marco del Australian Open, Rafa floreó al argentino en su cuenta de Instagram
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

El recibo de sueldo de la ex empleada de Triaca prueba que estaba en negro

Sandra Heredia trabajó desde 2012 para la familia del ministro; pero fue registrada 20 días antes de las elecciones de 2015