Política

Massa apuntó contra Macri: “No tengo la culpa de su caída en las encuestas por un escándalo de corrupción”

El líder del Frente Renovador negó además un pacto con el kirchnerismo, tal como dejaron trascender en el PRO, y aseguró que quiere "terminar con un Gobierno que ha fomentado el odio"

Massa-y-MAcri

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, le pidió hoy “tranquilidad” a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, y aseguró que no tiene “la culpa de su caída en las encuestas por un escándalo de corrupción de 20 millones” de pesos. 

“No tengo la culpa de la caída en las encuestas porque hay un escándalo de corrupción de 20 millones. No está definido todavía el responsable, si Macri sabía o no. Y honestamente es muy triste que a 30 días de definir el futuro del país, unos y otros se estén tirando mugre”, afirmó en referencia a la denuncia que terminó con la candidatura del periodista Fernando Niembro.

LEA MÁS  Inesperado: Romina Manguel echó a Carnota de Animales Sueltos

En declaraciones a radio Latina, Massa negó además un pacto con el kirchnerismo, tal como dejaron trascender en el PRO, y aseguró que quiere “terminar con un Gobierno que ha fomentado el odio”.

“Hace una semana decían que tenían un acuerdo con nosotros. Quisiera aconsejarle a todo el equipo de Cambiemos que a veces las cosas no salen bien. Entiendo que haya nerviosismo y angustia porque las encuestas por ahí no sonríen como hace un mes. Lo de tener que explicar la corrupción en tu propia fuerza a veces se hace cuesta arriba”, señaló hoy el líder del Frente Renovador.

LEA MÁS  Pedirán la indagatoria de Alejandra Gils Carbó por la compra irregular de un edificio para la Procuración

El aspirante a la Casa Rosada, que terminó en tercer lugar en las PASO del 9 de agosto, se mostró confiado de llegar al balotaje, y advirtió que “la gente no es ganado”.

“Todavía falta mucho, la gente no es ganado. El 16 por ciento decide su voto la última semana. Hay algunos que están demasiado apurados, yo les diría ‘tranquilícense y cuéntenle a la gente lo qué van a hacer'”, dijo.

LEA MÁS  Verónica Magario, sorprendida con el acto de Macri en La Matanza: "Le avisaron por Whatsapp"

Massa también negó que haya un acercamiento con el Frente para la Victoria para recortar las posibilidades de Macri de acceder a una hipotética segunda vuelta, y dijo que hace una semana el kirchnerismo lo “acusaba de ser funcional” al PRO.

“No solo le quiero ganar al kirchnerismo. Quiero terminar con un Gobierno que ha fomentado el odio entre los argentinos”, aseveró.

Por último, Massa adelantó que esta tarde presentará su plan de Gobierno y “parte del equipo” que lo acompañará en caso de ser electo Presidente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-10.jpg
El After de Nexo

Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Noruega
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/1-1.jpg
El After de Nexo

Maya Codina y un impactante desnudo

Esta hermosa y joven modelo realizó un cuidado desnudo para al revista Playboy

REALICE UN COMENTARIO