Política

Massa apuntó contra Macri: “No tengo la culpa de su caída en las encuestas por un escándalo de corrupción”

El líder del Frente Renovador negó además un pacto con el kirchnerismo, tal como dejaron trascender en el PRO, y aseguró que quiere "terminar con un Gobierno que ha fomentado el odio"

Massa-y-MAcri

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, le pidió hoy “tranquilidad” a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, y aseguró que no tiene “la culpa de su caída en las encuestas por un escándalo de corrupción de 20 millones” de pesos. 

“No tengo la culpa de la caída en las encuestas porque hay un escándalo de corrupción de 20 millones. No está definido todavía el responsable, si Macri sabía o no. Y honestamente es muy triste que a 30 días de definir el futuro del país, unos y otros se estén tirando mugre”, afirmó en referencia a la denuncia que terminó con la candidatura del periodista Fernando Niembro.

LEA MÁS  Garavano, sobre Maldonado y Nisman: "La Justicia no está preparada para investigar estos casos"

En declaraciones a radio Latina, Massa negó además un pacto con el kirchnerismo, tal como dejaron trascender en el PRO, y aseguró que quiere “terminar con un Gobierno que ha fomentado el odio”.

“Hace una semana decían que tenían un acuerdo con nosotros. Quisiera aconsejarle a todo el equipo de Cambiemos que a veces las cosas no salen bien. Entiendo que haya nerviosismo y angustia porque las encuestas por ahí no sonríen como hace un mes. Lo de tener que explicar la corrupción en tu propia fuerza a veces se hace cuesta arriba”, señaló hoy el líder del Frente Renovador.

LEA MÁS  El Municipio de Malvinas financia al empresario K Cristóbal López

El aspirante a la Casa Rosada, que terminó en tercer lugar en las PASO del 9 de agosto, se mostró confiado de llegar al balotaje, y advirtió que “la gente no es ganado”.

“Todavía falta mucho, la gente no es ganado. El 16 por ciento decide su voto la última semana. Hay algunos que están demasiado apurados, yo les diría ‘tranquilícense y cuéntenle a la gente lo qué van a hacer'”, dijo.

LEA MÁS  ¿Pase de facturas? Ex compañeros de Quebracho, apuñalan a Esteche

Massa también negó que haya un acercamiento con el Frente para la Victoria para recortar las posibilidades de Macri de acceder a una hipotética segunda vuelta, y dijo que hace una semana el kirchnerismo lo “acusaba de ser funcional” al PRO.

“No solo le quiero ganar al kirchnerismo. Quiero terminar con un Gobierno que ha fomentado el odio entre los argentinos”, aseveró.

Por último, Massa adelantó que esta tarde presentará su plan de Gobierno y “parte del equipo” que lo acompañará en caso de ser electo Presidente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkhaaqfwaau8bxf http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhaaqfwaau8bxf.jpg
Superliga

Banfield sorpendió a Central en Rosario y lo goleó 4-0

El Taladro apabulló a los de Montero con una excelsa actuación de Cvitanich, que marcó 2 goles y dio una asistencia; Mouche y Sperdutti, el resto de los goles; es el primer triunfo de Banfield en el Gigante en 63 años
dkhpkyaxuaaw0hr http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhpkyaxuaaw0hr.jpg
Fútbol Argentino

Por qué renunció Vivas a la dirección técnica de Defensa

El entrenador del Halcón presentó su dimisión tras la derrota ante Colón por 3-1; los motivos de su apartamiento
0001000210 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0001000210.jpg
Argentinos por el Mundo

Se enojó Ortigoza: en Paraguay, se le fue al humo al árbitro

El Gordo tuvo una discusión con el referí, que lo amonestó por protestar; mirá el video
celia-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/celia-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Tristeza: se conoció la causa de muerte de Celia Fuentes, ex de Moyano

La joven era una modelo en ascenso e influencer en su país natal. Se hizo conocida en la Argentina por su historia de amor con el diputado
dkhoig7w0aepdy- http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkhoig7w0aepdy-.jpg
Selección Argentina

Qué jugadores miró Sampaoli en cancha de River

El entrenador nacional estuvo presente en el Monumental para presenciar el partido entre River y Argentinos Juniors; ¿qué jugadores miró?

REALICE UN COMENTARIO