Sexo

Primavera sexual: las temperaturas más cálidas generan más erotismo

La estación animaría más a las personas, mejoraría el carácter y haría que crezcan las ganas de salir y relacionarse. Todo, favorecería el rendimiento sexual

DYN100.JPG

Aspectos primaverales como una mayor luz durante el día, una elevada temperatura, los cuerpos con menos ropas, colores más cálidos, entre otros, propician una serie de estímulos sensoriales que promueven el bienestar e incentivan el deseo.

De acuerdo a lo indicado por la sexóloga Diana M. Resnicoff, que habló con el portal Minutouno.com, el aumento de calor y la luz, produciría la suba de sensaciones placenteras y de la producción de hormonas, como la melatonina y las feromonas, determinantes para la actividad sexual.

Además, de acuerdo a la especialista, dicha estación anima más, mejora el carácter, y hace que crezcan las ganas de salir y relacionarse. En este sentido, las estadísticas indican que en países con las temperaturas más cálidas, las personas son más eróticas y pasionales.

La llegada de la primavera supone un incremento de las horas de luz y, por lo tanto, de la secreción de vitamina D. En tal sentido, la Universidad Médica de Graz (en Austria) realizó un estudio con 2299 sujetos que demostraba que aquellos hombres que tienen altas cantidades de vitamina D también presentan un mayor nivel en sangre de testosterona (la hormona sexual masculina por excelencia) y, por lo tanto, experimentan un aumento de su libido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud