Chaco

Aníbal Fernández dice que se enteró de la ausencia de Scioli en Chaco cuando regresaba

"Como no viajamos nunca juntos, no puedo saber de antemano, y la verdad es que me di cuenta cuando nos volvíamos", relató el jefe de Gabinete

DYN29.JPG

Aníbal Fernández aseguró hoy no estar al tanto de los motivos de la llamativa ausencia en el Chaco del candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, y dijo que recién se dio cuenta cuando volvían a Buenos Aires con el resto de la comitiva de funcionarios nacionales. 

“Como no viajamos nunca juntos, no puedo saber de antemano, y la verdad es que me di cuenta cuando nos volvíamos”, manifestó el jefe de Gabinete de la Nación.

Scioli no formó parte de la comitiva oficial que viajó al Chaco para las elecciones donde el candidato kirchnerista Domingo Peppo se impuso con el 55,4 por ciento de los votos y le sacó 13 puntos de ventaja a su rival Aída Ayala, quien fue respaldada por la UCR, el PRO y el Frente Renovador.

Entre otros, fueron el candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini; los ministros Axel Kicillof (Economía) y Carlos Tomada (Trabajo), y el jefe de Gabinete y postulante a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo