Policiales

Los “narcopolicías” que se robaron 900 kilos de droga

La banda fue descubierta en 2012, ahora hay seis oficiales de Misiones siendo juzgados en un tribunal de Posadas por el caso

narcopolicias

El 3 de septiembre de 2012, la banda de “narcopolicías” fue desbaratada por la noche, después de un llamado anónimo a la Prefectura que avisó acerca de la presencia de vehículos y personas en un yerbal al costado de la ruta provincial 8, cerca de la localidad de Puerto Leoni.

LEA MÁS  Lucha contra el narcotráfico: otra municipalidad complicada en un operativo

Una patrulla interceptó así en el lugar un Fiat Palio del oficial Miguel Dionisio Rojas, quien no dudó en identificarse como integrante de la Policía de Misiones.

Lo atraparon con más de cien ladrillos de marihuana. Los paquetes estaban numerados, por lo que se supo rápidamente que era droga que había sido secuestrada.

LEA MÁS  Un chico de 14 años salió del colegio y murió atropellado por un motochorro

Hoy el agente está siendo juzgado en un tribunal de Posadas, junto a otros cinco colegas involucrados de la comisaría 1° de la ciudad de Puerto Rico, a 140 kilómetros al norte de la capital.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación