Elecciones 2015

Elecciones en Chaco: sorpresiva ausencia de Scioli en los festejos del Frente para la Victoria

El gobernador mandó a su hermano; presencia del cristinismo puro

elecciones_chaco_capitanich

Daniel Scioli fue ayer el gran ausente de los festejos del Frente para la Victoria en Chaco, adonde viajó una legión de funcionarios nacionales para acompañar a Jorge Capitanich, intendente electo de Resistencia y artífice de la victoria del peronismo en la provincia.

El candidato presidencial del oficialismo sorprendió ayer cuando la comitiva oficial se subió al avión para celebrar el triunfo de Domingo Peppo como futuro gobernador de Chaco sin su presencia. Hasta ahora, Scioli había estado acompañando a casi todos los candidatos del peronismo, incluso a Juan Manzur, en Tucumán, en medio de una elección eclipsada por la quema de urnas y las denuncias de irregularidades.

En su reemplazo viajó su hermano Pepe Scioli, encargado del armado electoral del goberandor en el interior del país.

Scioli estuvo en Mar del Plata, en un acto de campaña con Diego Bossio, celebrando el día del jubilado. “Hoy comienzan formalmente las campañas para el próximo 25 de octubre y yo elegí estar a su lado porque son la prioridad”, les dedicó, desde el Teatro Auditorium.

La comitiva que finalmente acompañó a Capitanich la encabezó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, junto al ministro de Economía, Axel Kicillof, amigo de Capitanich y con quien asumió en el gabinete nacional, él como titular del Palacio de Hacienda, y el actual gobernador chaqueño como ministro coordinador. Además, estuvieron Carlos Castagnetto y Alberto Sileoni. Tampoco viajó Eduardo “Wado” de Pedro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”