Famosos a la Justicia

¿Arreglo económico? Silvina Luna renunció a la querella contra el cirujano Aníbal Lotocki

Silvina Luna puso en peligro su vida luego de una intervención quirúrgica con Lotocki

silvinaanibal

Silvina Luna enfrentará a la Justicia la semana entrante y su testimonio es uno de los más esperados dentro de una causa que ella había decidido dejar atrás.

En Infama, Cristian Cúneo, el abogado de la modelo y actriz, explicó que “A raíz de la denuncia que dio curso a la investigación de Aníbal Lotocki, se obtuvieron varias pruebas y ahora se pidió el testimonio de los testigos, principalmente el de Silvina”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Pero lo que más llamó la atención fue el hecho de que Silvina Luna haya desistido como querellante en la denuncia por presunta mala praxis, más aún después de sus problemas de salud. Y aunque se habló de un supuesto acuerdo económico entre las partes, su abogado aclaró los tantos.

“Por temas personales, hace varios meses desistió de ser querellante lo que no implica que se haya arrepentido. Todo lo contrario: ella ratificó los dichos. Simplemente no quiere seguir desde la querella porque el tema le hace muy mal. No significa que se haya retractado”.

LEA MÁS  El escándalo sigue golpeando al Polaco: la decisión de la Justicia

“Hay eventos que producen daños imprtantes. Hay quienes siguen hasta las últimas consecuencias y siguen por años dando vuelta sobre lo mismo. Será la Justicia quien continúe con la investigación y determine si este hombre es culpable o no”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: la agenda de las marchas y actos

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos de la Capital Federal, con el fin de confluir por la tarde en Plaza de Mayo

DYN04, BUENOS AIRES 24/03/17, PREPARATIVOS PARA LA MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-3.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales