Cirugías Famosos

Ayelén Paleo se achicó las “lolas” y mostró como le quedaron con un video

La vedette mostró su nueva figura en las redes sociales

f500x0-304944_304962_15

Ayelén Paleo saltó a la fama por una supuesta relación que mantuvo con Santiago Bal cuando aún estaba en pareja con Carmen Barbieri.

Hace menos de un mes, Ayelén había anunciado que se achicaría el busto. Por supuesto que se despidió de sus lolas con algunas fotos muy hot en las redes sociales y, para darle la bienvenida a su nueva figura, volvió a hacer lo mismo.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

“Gracias por todo, pero les llegó su hora. Menos es más”, escribió la morocha en la fotografía donde aparece desnuda, tapándose las lolas. La referencia parecía obvia: la Paleo se iba a achicar el busto.

Pero en charla con Diarioshow, negó esta conjetura y dejó tranquilos a todos: “Me las levanté, siguen divinas como siempre. Me operé hace cinco días y ahora estoy tipo ‘Play Movil’. Mañana me sacan los puntos, así que en un mes vuelvo a las pistas para lanzarme con todo”.
“Me tomé un año, pero vuelvo con todo. Por suerte tengo varias propuestas, prefiero no decir nada hasta firmar”, agregó luego sobre las ofertas que tiene para hacer teatro en la temporada veraniega que se aproxima.
En su cuenta de Instagram, la bailarina publicó un video muy corto en el que se la ve en ropa interior. “Siguen divinas”, escribió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado