Cirugías Famosos

Ayelén Paleo se achicó las “lolas” y mostró como le quedaron con un video

La vedette mostró su nueva figura en las redes sociales

f500x0-304944_304962_15

Ayelén Paleo saltó a la fama por una supuesta relación que mantuvo con Santiago Bal cuando aún estaba en pareja con Carmen Barbieri.

Hace menos de un mes, Ayelén había anunciado que se achicaría el busto. Por supuesto que se despidió de sus lolas con algunas fotos muy hot en las redes sociales y, para darle la bienvenida a su nueva figura, volvió a hacer lo mismo.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“Gracias por todo, pero les llegó su hora. Menos es más”, escribió la morocha en la fotografía donde aparece desnuda, tapándose las lolas. La referencia parecía obvia: la Paleo se iba a achicar el busto.

Pero en charla con Diarioshow, negó esta conjetura y dejó tranquilos a todos: “Me las levanté, siguen divinas como siempre. Me operé hace cinco días y ahora estoy tipo ‘Play Movil’. Mañana me sacan los puntos, así que en un mes vuelvo a las pistas para lanzarme con todo”.
“Me tomé un año, pero vuelvo con todo. Por suerte tengo varias propuestas, prefiero no decir nada hasta firmar”, agregó luego sobre las ofertas que tiene para hacer teatro en la temporada veraniega que se aproxima.
En su cuenta de Instagram, la bailarina publicó un video muy corto en el que se la ve en ropa interior. “Siguen divinas”, escribió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Familia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/familia-1.jpg
Sociedad

Qué habría causado la muerte de la esposa y del hijo de Naidenoff

La mujer y el joven, de 17 años, fallecieron en su casa; aguardan una segunda opinión de peritos de la Federal para sumar precisiones
Amadeo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/amadeo.jpg
Política

Amadeo: “Macri asumió el momento de crisis, no trató de ocultarlo”

El diputado nacional respaldó, sobre todo, haber acudido al Fondo Monetario Internacional (FMI) y que se hayan cambiado las cabezas de dos ministerios
Economía http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/economa-1.jpg
Economía

Cayeron el Merval y las acciones argentinas en Wall Street

El índice porteño bajó un 8,33%, arrastrado por bancos y energéticas. En los Estados Unidos, el desplome fue de hasta 9,28%
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/papa.jpg
Política

El Papa cuestionó que Macri haya desarmado la ley de medios

Las duras palabras del líder de la Iglesia Católica se dan luego de que la ley de aborto obtuviera media sanción en Diputados
TV http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tv-4.jpg
Política

Frigerio: “Estamos en el final de la turbulencia cambiaria”

Luego de los últimos cambios en el Gabinete, el ministro del Interior advirtió que "habrá menos crecimiento"