Cirugías Famosos

Ayelén Paleo se achicó las “lolas” y mostró como le quedaron con un video

La vedette mostró su nueva figura en las redes sociales

f500x0-304944_304962_15

Ayelén Paleo saltó a la fama por una supuesta relación que mantuvo con Santiago Bal cuando aún estaba en pareja con Carmen Barbieri.

Hace menos de un mes, Ayelén había anunciado que se achicaría el busto. Por supuesto que se despidió de sus lolas con algunas fotos muy hot en las redes sociales y, para darle la bienvenida a su nueva figura, volvió a hacer lo mismo.

“Gracias por todo, pero les llegó su hora. Menos es más”, escribió la morocha en la fotografía donde aparece desnuda, tapándose las lolas. La referencia parecía obvia: la Paleo se iba a achicar el busto.

Pero en charla con Diarioshow, negó esta conjetura y dejó tranquilos a todos: “Me las levanté, siguen divinas como siempre. Me operé hace cinco días y ahora estoy tipo ‘Play Movil’. Mañana me sacan los puntos, así que en un mes vuelvo a las pistas para lanzarme con todo”.
“Me tomé un año, pero vuelvo con todo. Por suerte tengo varias propuestas, prefiero no decir nada hasta firmar”, agregó luego sobre las ofertas que tiene para hacer teatro en la temporada veraniega que se aproxima.
En su cuenta de Instagram, la bailarina publicó un video muy corto en el que se la ve en ropa interior. “Siguen divinas”, escribió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos