La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand y una fuerte confesión: “Muchas veces invito gente que no quiero”

Mirtha y Marina Calabró hablaron de las personas que la diva de los almuerzos no invitaría a su mesa

f700x390-304961_343979_0

La Chiqui es memoriosa, así que cuando alguien dispara una ofensa contra ella, la conductora la apunta en el invisible anotador que hay dentro de su cabeza.

Por eso, cuando Marina Calabró se sentó a su mesa, la conductora no tardó en hacer la pregunta que tenía atragantada: “¿Marina, vos creés hay listas negras en mi programa?”.

Luego, Mirtha continuó: “Porque son cosas que vale la pena aclarar, porque se dicen muchas cosas, y la verdad es que hay gente que ha dicho cosas muy desagradables de mí, y yo no los voy a sentar a mi mesa”.

Marina, entonces, le puso el pecho a la situación y respondió la pregunta: “Listas negras es una clasificación que remite a un momento muy particular de la historia y tiene que ver con quitarle la posibilidad de trabajo a alguien. Claramente, (en Intrusos) no nos estábamos refiriendo a la esencia del concepto. Se puso como título por el impacto mediático. En realidad es el derecho de admisión, vos tenés derecho a invitar a quien quieras a tu programa”.

Simpática y con una dosis de picardía, Mirtha replicó: “Ojo, porque muchas veces invito gente que no quiero”.

Así que a Marina no le quedó otra que aceptar que lo suyo era más una manifestación de afecto que una acusación: “Lo mío, Mirtha es un reclamo de cariño, hacía mucho que no me invitabas a tu programa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales