Medidas del Gobierno

Cristina Kirchner y su costoso relato: alcanza los $ 12.500 millones el gasto en propaganda

La cifra corresponde al presente año. Prensa y Difusión y Fútbol para Todos son los ejes de la publicidad a desarrollar

publicidad-oficial

De acuerdo a números oficiales, el Gobierno terminará por gastar más de 12.500 millones de pesos en propagandas en las transmisiones de fútbol y la realización de múltiples piezas gráficas y audiovisuales que tienen como meta publicitar la imagen de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La cifra es sorprendente, ya que equivale a 15 veces los fondos que destinó el Gobierno el año pasado para hacer escuelas ($ 796,46 millones para construir 51 establecimientos en el marco del programa Acciones para Más Escuelas).

Siguiendo con la comparación, cabe destacar que el año pasado el Gobierno destinó 3387 millones de pesos para abastecer la propaganda oficial, por lo que cuadruplicó los fondos para las escuelas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela