Medidas del Gobierno

Cristina Kirchner y su costoso relato: alcanza los $ 12.500 millones el gasto en propaganda

La cifra corresponde al presente año. Prensa y Difusión y Fútbol para Todos son los ejes de la publicidad a desarrollar

publicidad-oficial

De acuerdo a números oficiales, el Gobierno terminará por gastar más de 12.500 millones de pesos en propagandas en las transmisiones de fútbol y la realización de múltiples piezas gráficas y audiovisuales que tienen como meta publicitar la imagen de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  El BCRA mantuvo la tasa de interés y no confía en una caída de la inflación

La cifra es sorprendente, ya que equivale a 15 veces los fondos que destinó el Gobierno el año pasado para hacer escuelas ($ 796,46 millones para construir 51 establecimientos en el marco del programa Acciones para Más Escuelas).

Siguiendo con la comparación, cabe destacar que el año pasado el Gobierno destinó 3387 millones de pesos para abastecer la propaganda oficial, por lo que cuadruplicó los fondos para las escuelas.

LEA MÁS  Sindicato de Comercio cerró acuerdo salarial del 20% en dos tramos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018