Confesiones famosos

Ricardo Darín eligió “al mejor presidente que tuvo la Argentina”

El actor opinó sobre los diferentes gobiernos que hubo en el país desde el regreso de la democracia y no dudó al momento de seleccionar al político más destacado

f700x390-305014_344032_15

Ricardo Darín dijo quién fue, en su opinión, el mejor presidente que tuvo la Argentina.

El actor brindó una entrevista en la que opinó sobre los diferentes gobiernos que hubo en el país desde el regreso de la democracia. 

“Yo me quedo con (Raúl) Alfonsín, definitivamente”, afirmó el artista, en diálogo con Infobae, en referencia al mandatario radical que gobernó entre 1983 y 1989.

Sin embargo, hizo una aclaración con respecto a su elección: “Tengo una distancia como para poder analizarlo”.

Y con respecto a los mandatos del kirchnerismo, comentó: “Todavía no tengo la necesaria distancia como para analizar en términos técnicos cómo fue toda esta década. Realmente, no lo sé”.

¿Informado o desinformado?

La periodista Tatiana Schapiro le preguntó sobre una frase que había dicho en una conferencia de prensa, donde aseguró que no leía diarios. Ante la consulta sobre si era cierto, o no, el actor respondió: “No, no es verdad. Suelo decir ese tipo de tonterías cuando no sé de qué me están hablando. (risas). Hay gente que considera que vos tenés que leer exactamente todas las cosas que ellos leyeron, y como no ocurre así, suelo ir por el atajo”.

Y agregó: “Trato de leer los diarios. No mucho últimamente porque estoy filmando una película en San Antonio de Areco, y a pesar de la proximidad, increíblemente gracias a la falta de presupuesto que hay con las telefonías celulares no siempre estamos conectados. Así que muchas veces no me entero de cosas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo