Economía

Contundente: para Prat-Gay la gestión de Kicillof “es la peor de la historia”

El ex titular del Banco Central aseguró: "Todo lo que tocó Kicillof en términos económicos, lo entrega peor de lo que lo recibió"

prat-gay

En diálogo con el programa “Corresponsales en Línea”, por La Once Diez, Alfonso Prat-Gay criticó duramente la gestión de Axel Kicillof al frente del Ministerio de Economía y alertó sobre la herencia que dejará al próximo Gobierno.

El ex titular del Banco Central sostuvo que la de Kicillof “es la peor gestión de un ministro de Economía en la Historia”, “salvo algunas muy cortas (gestiones) con crisis importantes”. Y aseguró: “Todo lo que tocó Kicillof en términos económicos, lo entrega peor de lo que lo recibió”.

El economista, que hoy integra el frente Cambiemos y respalda la candidatura presidencial de Mauricio Macri, cuestionó la política de subsidios a las tarifas y aseguró que se trata de “una lógica del derroche”.

“El Gobierno fue muy haragán porque decidió que no tenían que aumentar las tarifas y que para eso había que regalarle esos fondos a todos”, puntualizó.

Por último, Prat-Gay habló de la necesidad de “ordenar el mercado de cambios” y fomentar el ahorro de la ciudadanía y de los productores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó