Economía

Contundente: para Prat-Gay la gestión de Kicillof “es la peor de la historia”

El ex titular del Banco Central aseguró: "Todo lo que tocó Kicillof en términos económicos, lo entrega peor de lo que lo recibió"

prat-gay

En diálogo con el programa “Corresponsales en Línea”, por La Once Diez, Alfonso Prat-Gay criticó duramente la gestión de Axel Kicillof al frente del Ministerio de Economía y alertó sobre la herencia que dejará al próximo Gobierno.

El ex titular del Banco Central sostuvo que la de Kicillof “es la peor gestión de un ministro de Economía en la Historia”, “salvo algunas muy cortas (gestiones) con crisis importantes”. Y aseguró: “Todo lo que tocó Kicillof en términos económicos, lo entrega peor de lo que lo recibió”.

El economista, que hoy integra el frente Cambiemos y respalda la candidatura presidencial de Mauricio Macri, cuestionó la política de subsidios a las tarifas y aseguró que se trata de “una lógica del derroche”.

“El Gobierno fue muy haragán porque decidió que no tenían que aumentar las tarifas y que para eso había que regalarle esos fondos a todos”, puntualizó.

Por último, Prat-Gay habló de la necesidad de “ordenar el mercado de cambios” y fomentar el ahorro de la ciudadanía y de los productores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud