Economía

Contundente: para Prat-Gay la gestión de Kicillof “es la peor de la historia”

El ex titular del Banco Central aseguró: "Todo lo que tocó Kicillof en términos económicos, lo entrega peor de lo que lo recibió"

prat-gay

En diálogo con el programa “Corresponsales en Línea”, por La Once Diez, Alfonso Prat-Gay criticó duramente la gestión de Axel Kicillof al frente del Ministerio de Economía y alertó sobre la herencia que dejará al próximo Gobierno.

El ex titular del Banco Central sostuvo que la de Kicillof “es la peor gestión de un ministro de Economía en la Historia”, “salvo algunas muy cortas (gestiones) con crisis importantes”. Y aseguró: “Todo lo que tocó Kicillof en términos económicos, lo entrega peor de lo que lo recibió”.

LEA MÁS  Viviendas: cómo son los crédito Procrear que presentó Macri

El economista, que hoy integra el frente Cambiemos y respalda la candidatura presidencial de Mauricio Macri, cuestionó la política de subsidios a las tarifas y aseguró que se trata de “una lógica del derroche”.

“El Gobierno fue muy haragán porque decidió que no tenían que aumentar las tarifas y que para eso había que regalarle esos fondos a todos”, puntualizó.

LEA MÁS  The Economist brindó definiciones sobre la deuda externa argentina

Por último, Prat-Gay habló de la necesidad de “ordenar el mercado de cambios” y fomentar el ahorro de la ciudadanía y de los productores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios