Política

¿Se une el kirchnerismo?: denuncian un pacto entre Scioli y Massa contra Cambiemos

Patricia Bullrich fue la encargada de alertar sobre el presunto acuerdo entre las dos fuerzas, que entre ellos llamarían "Todos Unidos Triunfaremos"

scioli massa

La diputada nacional Patricia Bullrich advirtió ayer en una carta abierta sobre una estragia supuestamente pergeñada por el oficialismo para que el candidato presidencial de UNA y ex funcionario nacional, Sergio Massa, participe de una “guerra sucia” contra Cambiemos.

La legisladora que integra el bloque opositor de Unión Pro sostuvo que hay un “pacto” entre los candidatos Daniel Scioli y Sergio Massa y apuntó que “lo llaman entre ellos ‘Todos Unidos Triunfaremos'”.

LEA MÁS  Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

“Finalmente el peronismo se une. En esta oportunidad, Massa, frente a la imposibilidad de ser segundo ha pergeñado una estrategia para pensar en su ‘futuro’. Que en la elección no haya segunda vuelta”, alertó y señaló que “al salir tercero su objetivo es destruir a ‘Cambiemos’ como opción de futuro y de Gobierno y prepararse para ocupar el escenario de un peronismo que es, a la vez oficialismo y oposición”.

LEA MÁS  Michetti no cree que Macri remueva a Centurión "por una opinión personal"

Bullrich denunció que “el ideólogo de esta operación es Alberto Fernández, que manda en cuotas a dirigentes massistas a decir que en segunda vuelta ni locos votan a (Mauricio) Macri, antes a Scioli. Para eso se reúne cada semana con Alberto Pérez. Todo estrictamente monitoreado por (el secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente, Carlos) Zannini”.

“La estrategia es que Massa participe de la guerra sucia del oficialismo contra Cambiemos, a cambio de dinero y de una presencia abrumadora en la cadena de medios que manejan los Kirchner. Le garantizan futuro y no meterse con él”, aseguró.

LEA MÁS  Tras la reunión Macri-UCR, Sanz destacó que Cambiemos tiene "profundo clima de unidad"

Bullrich agregó que la operación “es el ‘crimen perfecto’: Scioli, Massa, Alberto Fernández y Aníbal Fernández serán los garantes del continuismo y la impunidad. Se quiere perpetuar en el poder para seguir degradando con la corrupción la vida de los argentinos”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico