Política

¿Se une el kirchnerismo?: denuncian un pacto entre Scioli y Massa contra Cambiemos

Patricia Bullrich fue la encargada de alertar sobre el presunto acuerdo entre las dos fuerzas, que entre ellos llamarían "Todos Unidos Triunfaremos"

scioli massa

La diputada nacional Patricia Bullrich advirtió ayer en una carta abierta sobre una estragia supuestamente pergeñada por el oficialismo para que el candidato presidencial de UNA y ex funcionario nacional, Sergio Massa, participe de una “guerra sucia” contra Cambiemos.

La legisladora que integra el bloque opositor de Unión Pro sostuvo que hay un “pacto” entre los candidatos Daniel Scioli y Sergio Massa y apuntó que “lo llaman entre ellos ‘Todos Unidos Triunfaremos'”.

LEA MÁS  Manzanares será alojado en la misma cárcel que Ricardo Jaime, Lázaro Báez y José López

“Finalmente el peronismo se une. En esta oportunidad, Massa, frente a la imposibilidad de ser segundo ha pergeñado una estrategia para pensar en su ‘futuro’. Que en la elección no haya segunda vuelta”, alertó y señaló que “al salir tercero su objetivo es destruir a ‘Cambiemos’ como opción de futuro y de Gobierno y prepararse para ocupar el escenario de un peronismo que es, a la vez oficialismo y oposición”.

LEA MÁS  Uso político: convocan a un paro nacional en Anses, tras el suicidio de un jubilado

Bullrich denunció que “el ideólogo de esta operación es Alberto Fernández, que manda en cuotas a dirigentes massistas a decir que en segunda vuelta ni locos votan a (Mauricio) Macri, antes a Scioli. Para eso se reúne cada semana con Alberto Pérez. Todo estrictamente monitoreado por (el secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente, Carlos) Zannini”.

“La estrategia es que Massa participe de la guerra sucia del oficialismo contra Cambiemos, a cambio de dinero y de una presencia abrumadora en la cadena de medios que manejan los Kirchner. Le garantizan futuro y no meterse con él”, aseguró.

LEA MÁS  Renunció la ministra de salud de la provincia de Buenos Aires

Bullrich agregó que la operación “es el ‘crimen perfecto’: Scioli, Massa, Alberto Fernández y Aníbal Fernández serán los garantes del continuismo y la impunidad. Se quiere perpetuar en el poder para seguir degradando con la corrupción la vida de los argentinos”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pepsico-3.jpg
Cortes

PepsiCo: los trabajadores despedidos marcharán al Congreso

Junto con el apoyo de organizaciones sindicales y de izquierda, los manifestantes se concentrarán en el Obelisco para reclamar su reincorporación
show3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/show3.jpg
Showmatch

Tremenda previa de Marixa Balli en el Bailando

En "Salsa de a 3", la ex vedette contó cómo su emprendimiento y Xurama, su marca, son un éxito y terminó con el conductor haciéndole la promoción
show2-1024x580 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/show2-1024x580.jpg
Showmatch

Bailando: Pampita y Mónaco armaron su propio show

La modelo bailó la salsa de a tres y su novio siguió de cerca su desempeño
auto http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/auto-1.jpg
Accidente

Otro accidente del tren Sarmiento: chocó a un auto en Ramos Mejía

En principio, según fuentes policiales, los dos ocupantes del coche solo sufrieron contusiones
dyn03-4-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn03-4-1024x683.jpg
Selección Argentina

Sampaoli ya hizo más de 100 veces el partido con Uruguay

Hace semanas que al DT lo desvela el debut oficial del próximo 31 de agosto por las Eliminatorias

REALICE UN COMENTARIO