Política

¿Se une el kirchnerismo?: denuncian un pacto entre Scioli y Massa contra Cambiemos

Patricia Bullrich fue la encargada de alertar sobre el presunto acuerdo entre las dos fuerzas, que entre ellos llamarían "Todos Unidos Triunfaremos"

scioli massa

La diputada nacional Patricia Bullrich advirtió ayer en una carta abierta sobre una estragia supuestamente pergeñada por el oficialismo para que el candidato presidencial de UNA y ex funcionario nacional, Sergio Massa, participe de una “guerra sucia” contra Cambiemos.

La legisladora que integra el bloque opositor de Unión Pro sostuvo que hay un “pacto” entre los candidatos Daniel Scioli y Sergio Massa y apuntó que “lo llaman entre ellos ‘Todos Unidos Triunfaremos'”.

LEA MÁS  Encuesta: la mayoría de los argentinos cree en la palabra de Natacha Jaitt

“Finalmente el peronismo se une. En esta oportunidad, Massa, frente a la imposibilidad de ser segundo ha pergeñado una estrategia para pensar en su ‘futuro’. Que en la elección no haya segunda vuelta”, alertó y señaló que “al salir tercero su objetivo es destruir a ‘Cambiemos’ como opción de futuro y de Gobierno y prepararse para ocupar el escenario de un peronismo que es, a la vez oficialismo y oposición”.

LEA MÁS  La gremial del Bapro falsificó la firma de Vidal

Bullrich denunció que “el ideólogo de esta operación es Alberto Fernández, que manda en cuotas a dirigentes massistas a decir que en segunda vuelta ni locos votan a (Mauricio) Macri, antes a Scioli. Para eso se reúne cada semana con Alberto Pérez. Todo estrictamente monitoreado por (el secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente, Carlos) Zannini”.

“La estrategia es que Massa participe de la guerra sucia del oficialismo contra Cambiemos, a cambio de dinero y de una presencia abrumadora en la cadena de medios que manejan los Kirchner. Le garantizan futuro y no meterse con él”, aseguró.

LEA MÁS  La Ciudad de Buenos Aires consiguió la máxima calificación de riesgo

Bullrich agregó que la operación “es el ‘crimen perfecto’: Scioli, Massa, Alberto Fernández y Aníbal Fernández serán los garantes del continuismo y la impunidad. Se quiere perpetuar en el poder para seguir degradando con la corrupción la vida de los argentinos”.

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dbbjfc4u0aadxtw http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbjfc4u0aadxtw.jpg
Superliga

Boca Juniors le gana a Newell’s con goles de Wanchope Ábila

El Xeneize se impone ante los de De Felippe en La Bombonera y se encamina al título.
sprez-1024x449 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sprez-1024x449.jpg
Superliga

La primera jugada de Sebastián Pérez en su regreso al equipo titular

El volante central volvió al once inicial ante Newell's y su primera intervención fue una dura patada a Daniel Opazo en el 2' de partido. Mirá el video.
dbatfvvxcaef48l-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbatfvvxcaef48l-1024x614.jpg
Superliga

River sacó provecho de la contundencia y goleó 3-0 a Arsenal en Sarandí

El Millonario se impuso ante los de Rondina en el Estadio Julio Humberto Grondona con goles de Exequiel Palacios, Corvalán en contra y Juanfer Quintero. Todos los tantos fueron marcados en el primer tiempo.
1517893993 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1517893993.jpg
Videos insólitos

La leyenda dice que no pero… este vídeo de camellos nadando tiene más de 20 millones de vistas

El animal es el símbolo del desierto, pero en esta escena que circula por YouTube desde enero se ve a un camello nadando Omán, en la costa cercana a la ciudad Jalan Bani Buali
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/whatsapp.jpg
Whatsapp

Cómo mandarte mensajes de WhatsApp a vos mismo

Este es un truco muy sencillo, y que pueden aprovechar para muchas cosas