Política

¿Se une el kirchnerismo?: denuncian un pacto entre Scioli y Massa contra Cambiemos

Patricia Bullrich fue la encargada de alertar sobre el presunto acuerdo entre las dos fuerzas, que entre ellos llamarían "Todos Unidos Triunfaremos"

scioli massa

La diputada nacional Patricia Bullrich advirtió ayer en una carta abierta sobre una estragia supuestamente pergeñada por el oficialismo para que el candidato presidencial de UNA y ex funcionario nacional, Sergio Massa, participe de una “guerra sucia” contra Cambiemos.

La legisladora que integra el bloque opositor de Unión Pro sostuvo que hay un “pacto” entre los candidatos Daniel Scioli y Sergio Massa y apuntó que “lo llaman entre ellos ‘Todos Unidos Triunfaremos'”.

LEA MÁS  Carrió le respondió a De Vido en Diputados: "Fue el cajero de los Kirchner"

“Finalmente el peronismo se une. En esta oportunidad, Massa, frente a la imposibilidad de ser segundo ha pergeñado una estrategia para pensar en su ‘futuro’. Que en la elección no haya segunda vuelta”, alertó y señaló que “al salir tercero su objetivo es destruir a ‘Cambiemos’ como opción de futuro y de Gobierno y prepararse para ocupar el escenario de un peronismo que es, a la vez oficialismo y oposición”.

LEA MÁS  El Gobierno le respondió a CFK: "Las elecciones fueron muy transparentes"

Bullrich denunció que “el ideólogo de esta operación es Alberto Fernández, que manda en cuotas a dirigentes massistas a decir que en segunda vuelta ni locos votan a (Mauricio) Macri, antes a Scioli. Para eso se reúne cada semana con Alberto Pérez. Todo estrictamente monitoreado por (el secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente, Carlos) Zannini”.

“La estrategia es que Massa participe de la guerra sucia del oficialismo contra Cambiemos, a cambio de dinero y de una presencia abrumadora en la cadena de medios que manejan los Kirchner. Le garantizan futuro y no meterse con él”, aseguró.

LEA MÁS  En Jujuy, Macri pidió trabajo para todos los argentinos

Bullrich agregó que la operación “es el ‘crimen perfecto’: Scioli, Massa, Alberto Fernández y Aníbal Fernández serán los garantes del continuismo y la impunidad. Se quiere perpetuar en el poder para seguir degradando con la corrupción la vida de los argentinos”.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO