Bailando 2015

Una nueva jurado al bailando: ¿Quién reemplazará a Nacha Guevara?

Favorita del público, modelo de madre y cara de múltiples marcas, esta rubia de gran sonrisa reemplazará temporalmente a Nacha en la silla del jurado

silueta-mujer

Marcelo Tinelli va por todo y, para paliar la ausencia de Nacha Guevara, que durante dos o tres galas no podrá asistir al programa, convocó a una favorita del público que, con su target familiar y bajo perfil (a pesar de ser una referente), jamás pisó la pista antes, ni como jurado ni como bailarina.

¿De quiés estamos hablando? Nadie menos que Mariana Fabbiani será la responsable de juzgar a los participantes desde la silla de Nacha en el jurado del Bailando 2015.

ESP Mariana Fabbiani, Buenos Aires, 02-01-2013

Al igual que como sucedió hace un par de semanas atrás, cuando el conductor de Bendita Beto Casella ocupó el lugar de Angel de Brito, ahora le toca a una de las figuras de El Trece, Mariana Fabbiani, ocupar la silla del terror.

La noticia fue dada por “Viva la tarde”, el ciclo de C5N, y ésta será la primera vez que Fabbiani pise la pista del bailando y el estudio de ShowMatch ya que nunca fue parte del certamen de baile y tampoco fue parte de ShowMatch en sus otros formatos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición