Youtube

Estrellas online: ¿Quiénes son los diez YouTubers más famosos del mundo?

Ganan millones, tienen sus clubes de fans y miles los ven a diario. ¿Cómo? Gracias a YouTube, la plataforma que puede volverte famoso si tenés la idea y el carisma adecuados

Club Media Fest youtubers 5

La plataforma de YouTube ha dado nacimiento a una nueva clase de famosos quienes, con mucho o poco mérito, han conquistado los corazones de sus fans y se han hecho un lugar permanente en sus vidas.

Desde su lazamiento en el 2005, la página de videos tuvo un crecimiento increíble y se convirtió en uno de los sitios más importantes, y dió lugar a que los productores de contenidos consiguieran su proia fortuna.

La prueba son estos 10 YouTubers (entre muchos otros), casi todos jóvenes menores de 30 años que, hablando de cosas como videojuegos, maquillaje y situaciones cotidianas con mucho carisma y creatividad, se volvieron estrellas mundiales, con ganancias que van de los miles a millones de dólares.

¿Los conoces a todos?

10. Yuya

11.5 millones de suscriptores

Ella es de origen mexicano y se dedica a hablar sobre maquillaje, cabello y otros tutoriales de belleza. Tiene otro canal en el que habla sobre otros temas cotidianos y es conducido con su hermano Sergio. Su fama ha estallado estos últimos meses, por lo que ha saltado a publicaciones como Vogue y la televisión mexicana.

 

9. Epic Rap Battles (ERB)

12.6 millones de suscriptores

Epic Rap Battles of History debe su éxito a una premisa muy simple: ¿Qué pasaría si diferentes figuras históricas se enfrentaran en una batalla de rap?. Los resultados han sido bastante épicos.

8. TheFineBros/TheFineBros2

12.6 millones de suscriptores

Quizás no te suene, pero son los responsables de los videos Kids React, Teens React, Elders React, y YouTubers React, sometiendo a las personas a varios videos y objetos para conocer sus reacciones.

7. elrubiusOMG

13.6 millones de suscriptores

Ruben Doblas Gundersen tiene 25 años y también es español. Su canal está dedicado a los videojuegos y hace reseñas acompañadas de divertidos comentarios. Publicó un libro llamado “Troll” el año pasado y se ha vuelto un Best Selle en Madrid.

6. VanossGaming

14 millones de vistas

Es uno de los canales que ha crecido más rápidamente en estos años. Vanoss, el host del juego, postea montajes de el jugando algunos títulos con divertidos momentos y comentarios.

5. NigaHiga/HigaTV

15.2 millones de suscriptores

Ryan Higa ha producido gran variedad de videos cómicos, sketches y videos musicales relacionados con la cultura popular.

4. JennaMarbles/JennaMarblesBlog

15.5 millones de suscriptores

Jenna Mourey tiene mucho tiempo detrás de este canal, y ha posteado comentarios de todo tipo sobre la vida cotidiana. Uno de sus videos más famosos es “Cómo engañar a las personas para que piensen que eres atractivo”.

3. Smosh

21.2 millones de suscriptores

Es un duo cómico integrado por Ian Hecox y Anthony Padilla. Sus videos son parodias sobre video juegos y cultura popular.

 

2. HolaSoyGerman

24 millones de suscriptores

German Garmendia es chileno y hace videos cómicos sobre cosas triviales de la vida, es sorprendente la cantidad de audiencia que tiene, sobretodo por que sus videos son en español.

1. PewDiePie

39.3 millones de suscriptores

Felix Arvid Ulf Kjelberg es sueco y el rey de YouTube. Sus videos son reseñas sobre videojuegos y se ha convertido en una figura mediática cuya fama ha estallado durante este año.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete