A horas de los Emmys, recordamos lo mejor y lo peor de la alfombra roja de la tv

Mientras esperamos a esta noche por la entrega número 67 de los premios de la televisión estadounidense, repasamos los mejores y los peores looks que desfilaron sobre la alfombra roja de esta celebración. ¿Cuál es tu favorita?

mejores vestidas emmys

La expectativa sigue creciendo para esta noche, cuando los protagonistas de nuestros programas favoritos de la televisión estadounidense paseen por la alfombra del Nokia Theatre, en la ciudad de Los Ángeles, para recibir los Emmys 2015.

Mientras esperamos los modelitos de este año, hacemos un poco de historia y repasamos nuestros 5 looks favoritos y los 5 que esperamos no se repitan jamás en esta (ni en ningún otra) entrega de premios:

Mejores Vestidas

Apenas el año pasado, Sofía Vergara subió el calor en un diseño de Roberto Cavalli al rojo vivo. Antes de que ella, Nina Dobrev y Kerry Washington cuyos vestidos tenido nosotros débil en las rodillas (en Donna Karan y Zuhair Murad, respectivamente).

Por otro lado, Claire Dane pasó a la historia con el Lanvin amarillo canario. Mientras queRose Byrne nos impresionó con una sensacional creación de Calvin Klein.

Peores Vestidas

Worst Dressed Emmys

Por suerte, el estilo de Portia De Rossi (actriz de Scandal y la esposa de la conocida comediante Ellen DeGeneres) ha mejorado muchísimo desde 1999, sin embargo, no existe la suficiente tela que pueda quitarnos de la mente el espantoso estilo que llevó en los Emmys de ese año.

Sarah Paulson, por su parte, logró causar tanto terror como en American Horror Story con este vestido de Armani Privé. En cuanto a Lena Dunham, una de las chicas del momento, produjo risas, llanto y memes con el ya emblemático Giambattista Valli con diferentes tomalidades de rosa. ¡Parecía un chicle!

El modelo azul cobalto de Sarah Silverman no estaba tan mal, lo más que le jugaba en contra eran los 20 metros de caderas que le aumentaba.

Lo de Kynt Cothron, por su parte, pertenece más a un show de burlesque de bajo presupuesto que a una alfombra roja, y por eso es que ningún miembro de la Fashion Police la perdonó jamás.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO