Salud

¿Cuáles son los ejercicios que queman más calorías?

¿Buscar bajar de peso y queres encontrar la forma más rapida de hacerlo? ¿Te diste todos los gustos y buscas cómo quemar esas calorías de más en el gimnasio? Te contamos cómo

correr-corriendo-deporte-calorias

Para tener una vida saludable, además de comer correctamente (respetando cantidades y variedad de alimentos), lo mejor es comenzar a hacer ejercicio a temprana edad. Aunque se debe mantener a medida que crecemos, hacerlo a partir de los 40 no tiene los mismos resultados que tener una disciplina desde jóvenes.

Sin embargo, los expertos coinciden que mejor comenzar en algún momento que no practicar nunca una actividad física. Para quemar grasa, dicen los deportólogos, el truco está en la fuerza.

LEA MÁS  Fitness: los mejores ejercicios para aumentar el rendimiento sexual

Un estudio del Journal of Strenght & Conditioning Research señala que las mujeres que hacen entrenamiento de fuerza dos o más veces a la semana pierden el 3% de la grasa corporal en tres semanas. Estos son los ejercicios más recomendados.

Flexiones de brazos

Este ejercicio reporta beneficios en todos los músculos de la parte superior del cuerpo: brazo, hombros, espalda y abdomen. El secreto: aguantar 60 segundos y descansar 30. Cinco a 10 repeticiones.
Sentadillas

LEA MÁS  El remedio para reducir el estrés en empresas de Japón

Un movimiento básico que debe estar en todas las rutinas de ejercicios. Ayudan a las piernas y la cola. El secreto: hacer ocho rondas de 20 repeticiones. Solo descansar 10 segundos.

Saltos

Harvard Medical School afirma que con 1.800 saltos se eliminan hasta 200 calorías y, al mismo tiempo, endureces piernas y brazos. El secreto: brincar lo más alto posible.

LEA MÁS  Síndrome de Otelo: la enfermedad de los celos extremos

Correr

Es sencillo y quemas ocho calorías por minuto a una velocidad de 8 kilómetros por hora. El secreto: correr mínimo tres veces por semana intercalando la intensidad, correr tres minutos a una velocidad alta y luego seguir el ritmo normal.

Es importante cambiar las rutinas cada semana para trabajar diferentes grupos musculares y aumentar los efectos del ejercicio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO