Salud

¿Cuáles son los ejercicios que queman más calorías?

¿Buscar bajar de peso y queres encontrar la forma más rapida de hacerlo? ¿Te diste todos los gustos y buscas cómo quemar esas calorías de más en el gimnasio? Te contamos cómo

correr-corriendo-deporte-calorias

Para tener una vida saludable, además de comer correctamente (respetando cantidades y variedad de alimentos), lo mejor es comenzar a hacer ejercicio a temprana edad. Aunque se debe mantener a medida que crecemos, hacerlo a partir de los 40 no tiene los mismos resultados que tener una disciplina desde jóvenes.

Sin embargo, los expertos coinciden que mejor comenzar en algún momento que no practicar nunca una actividad física. Para quemar grasa, dicen los deportólogos, el truco está en la fuerza.

LEA MÁS  Qué es la enfermedad de Crohn

Un estudio del Journal of Strenght & Conditioning Research señala que las mujeres que hacen entrenamiento de fuerza dos o más veces a la semana pierden el 3% de la grasa corporal en tres semanas. Estos son los ejercicios más recomendados.

Flexiones de brazos

Este ejercicio reporta beneficios en todos los músculos de la parte superior del cuerpo: brazo, hombros, espalda y abdomen. El secreto: aguantar 60 segundos y descansar 30. Cinco a 10 repeticiones.
Sentadillas

LEA MÁS  Tips para evitar los resfríos con el cambio de clima

Un movimiento básico que debe estar en todas las rutinas de ejercicios. Ayudan a las piernas y la cola. El secreto: hacer ocho rondas de 20 repeticiones. Solo descansar 10 segundos.

Saltos

Harvard Medical School afirma que con 1.800 saltos se eliminan hasta 200 calorías y, al mismo tiempo, endureces piernas y brazos. El secreto: brincar lo más alto posible.

LEA MÁS  Mitos sobre el cuidado de los pechos

Correr

Es sencillo y quemas ocho calorías por minuto a una velocidad de 8 kilómetros por hora. El secreto: correr mínimo tres veces por semana intercalando la intensidad, correr tres minutos a una velocidad alta y luego seguir el ritmo normal.

Es importante cambiar las rutinas cada semana para trabajar diferentes grupos musculares y aumentar los efectos del ejercicio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo

REALICE UN COMENTARIO