Curiosidades

En mítico Concorde podría volver a volar en 2019

El Club Concorde, organización compuesta por antiguos pilotos, trabajadores de aerolíneas y fanáticos de este avión, revelaron que están en planes de comprar dos de estas aeronaves. Pretenden ofrecer un servicio de viaje privado

concorde

Un grupo de entusiastas tiene la intención de que el Concorde, la mítica aeronave supersónica que dejó de volar hace 12 años, vuelva a surcar los cielos. 

El Club Concorde, organización compuesta por antiguos pilotos, trabajadores de aerolíneas y fanáticos acaudalados de este avión, revelaron que están en planes de comprar dos de estas aeronaves para satisfacer diferentes necesidades. Así lo indicó el sitio The Telegraph.

La idea es adquirir un Concorde que actualmente se encuentra en el aeropuerto de Orly en París por 40 millones de libras. La aeronave servirá de atracción turística para aquellos que quieran ir a degustar comida que se servía en los viajes de British Airways o Air France, compañías que ofrecían los vuelos en Concorde.

El segundo proyecto que tiene el club cuesta 120 millones de libras y es el de mayor importancia. La idea es comprar otro Concorde y hacer que funcione como principal atracción para eventos aeronáuticos, así como avión privado para aquellos usuarios que quieran viajar en él.

El presidente del club, Paul James, estima que todo estará listo en el año 2019 para celebrar el 50 aniversario del primer vuelo del Concorde.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería, del Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse