Curiosidades

En mítico Concorde podría volver a volar en 2019

El Club Concorde, organización compuesta por antiguos pilotos, trabajadores de aerolíneas y fanáticos de este avión, revelaron que están en planes de comprar dos de estas aeronaves. Pretenden ofrecer un servicio de viaje privado

concorde

Un grupo de entusiastas tiene la intención de que el Concorde, la mítica aeronave supersónica que dejó de volar hace 12 años, vuelva a surcar los cielos. 

El Club Concorde, organización compuesta por antiguos pilotos, trabajadores de aerolíneas y fanáticos acaudalados de este avión, revelaron que están en planes de comprar dos de estas aeronaves para satisfacer diferentes necesidades. Así lo indicó el sitio The Telegraph.

LEA MÁS  Google permite realizar pagos a través de Gmail

La idea es adquirir un Concorde que actualmente se encuentra en el aeropuerto de Orly en París por 40 millones de libras. La aeronave servirá de atracción turística para aquellos que quieran ir a degustar comida que se servía en los viajes de British Airways o Air France, compañías que ofrecían los vuelos en Concorde.

LEA MÁS  Más fotos filtradas: así será el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus

El segundo proyecto que tiene el club cuesta 120 millones de libras y es el de mayor importancia. La idea es comprar otro Concorde y hacer que funcione como principal atracción para eventos aeronáuticos, así como avión privado para aquellos usuarios que quieran viajar en él.

El presidente del club, Paul James, estima que todo estará listo en el año 2019 para celebrar el 50 aniversario del primer vuelo del Concorde.

LEA MÁS  Filtran una imagen en alta calidad de uno de los celulares más esperados
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo