Curiosidades

En mítico Concorde podría volver a volar en 2019

El Club Concorde, organización compuesta por antiguos pilotos, trabajadores de aerolíneas y fanáticos de este avión, revelaron que están en planes de comprar dos de estas aeronaves. Pretenden ofrecer un servicio de viaje privado

concorde

Un grupo de entusiastas tiene la intención de que el Concorde, la mítica aeronave supersónica que dejó de volar hace 12 años, vuelva a surcar los cielos. 

El Club Concorde, organización compuesta por antiguos pilotos, trabajadores de aerolíneas y fanáticos acaudalados de este avión, revelaron que están en planes de comprar dos de estas aeronaves para satisfacer diferentes necesidades. Así lo indicó el sitio The Telegraph.

LEA MÁS  Trucos mnemotécnicos para mejorar nuestra memoria

La idea es adquirir un Concorde que actualmente se encuentra en el aeropuerto de Orly en París por 40 millones de libras. La aeronave servirá de atracción turística para aquellos que quieran ir a degustar comida que se servía en los viajes de British Airways o Air France, compañías que ofrecían los vuelos en Concorde.

LEA MÁS  Este resort ofrece las primeras clases de yoga "bajo el agua"

El segundo proyecto que tiene el club cuesta 120 millones de libras y es el de mayor importancia. La idea es comprar otro Concorde y hacer que funcione como principal atracción para eventos aeronáuticos, así como avión privado para aquellos usuarios que quieran viajar en él.

El presidente del club, Paul James, estima que todo estará listo en el año 2019 para celebrar el 50 aniversario del primer vuelo del Concorde.

LEA MÁS  Despacito pero avanza: logran trasplantar con éxito los recuerdos de un caracol

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Palladium Hotel Group aprovecha las nuevas tecnologías
dedoawswkaa8iek http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoawswkaa8iek.jpg
Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón le avisó a Sampaoli: “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda”

"Me gusta enganchar y patear", dijo el delantero de Boca. También sabe que su retroceso será vital: "si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema"
fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano