Policiales

Una bebé murió luego de ser golpeada: detienen a sus padres

Una niña de cinco meses murió a raíz del castigo físico que recibió en la ciudad de Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, y la policía detuvo a sus padres, quienes la habían trasladado al Hospital Anselmo Gamen

ARCHI_170929

Una niña de cinco meses murió a raíz de los golpes que recibió en la ciudad de Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, y la policía detuvo a sus padres, quienes la habían trasladado al Hospital Anselmo Gamen.

El hecho, conocido hoy, ocurrió ayer a las 16.30, cuando la madre de la niña, de 18 años, y su pareja, de 25, llevaron a la beba al centro de salud local, donde los médicos comprobaron que tenía marcas de golpes en el rostro y otras zonas del cuerpo. Los médicos de la Guardia reportaron la golpiza a la policía, por lo que el fiscal Adrián Spelta inició una investigación y dispuso la detención de la pareja.

LEA MÁS  Subí que te llevo: quiso evitar un control y arrastró 50 metros a un agente en el capó

Asimismo, decidió que el cuerpo de la niña sea remitido al Instituto de Medicina Legal para que allí los especialistas le practiquen una autopsia.
El fiscal busca conocer las causas del deceso, dado que los golpes eran evidentes signos de maltrato, y determinar además si había sido víctima de un posible abuso sexual dado que los médicos que la atendieron en el hospital señalaron que presentaba lesiones bajo su pañal.

LEA MÁS  "Morite, argentino": un inglés lo asesinó a cuchillazos en un hostel de Ecuador

Fuentes de la investigación manifestaron además que la madre de la menor de edad tiene otros dos hijos, que quedaron bajo custodia de la Secretaría de la Niñez hasta que la justicia decida sobre su tenencia de acuerdo a la situación que deba afrontar la joven.La pareja y los niños residen en la calle Comandante Espora al 300, de la ciudad de Gobernador Gálvez, añadieron las fuentes. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 29°, con intervención del ministerio Público de la Acusación de los Tribunales de esta ciudad.

LEA MÁS  Cómo es el castigo al que otros presos sometieron al presunto asesino del colectivero

Las mismas fuentes expresaron que el fiscal analizaba la posibilidad de imputar por “homicidio” a la pareja.Pero para eso esperaba conocer los resultados de la autopsia y tomarle declaración en forma separada al hombre y a la mujer, añadieron.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w.jpeg
Mundo Insólito

Insólito caso: a esta mujer alemana no le paran de creer las lolas

La hipertrofia mamaria comienza en la adolescencia, poco después de la primera menstruación, pero hay casos en los que ocurre antes
0313_merlo_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0313_merlo_g-650x446.jpg
Videos Virales

La inesperada confesión sexual de “Mostaza” Merlo

El ex futbolista reveló detalles de su intimidad en el programa de televisión Podemos Hablar, de Telefé.
fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil