Policiales

Una bebé murió luego de ser golpeada: detienen a sus padres

Una niña de cinco meses murió a raíz del castigo físico que recibió en la ciudad de Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, y la policía detuvo a sus padres, quienes la habían trasladado al Hospital Anselmo Gamen

ARCHI_170929

Una niña de cinco meses murió a raíz de los golpes que recibió en la ciudad de Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, y la policía detuvo a sus padres, quienes la habían trasladado al Hospital Anselmo Gamen.

El hecho, conocido hoy, ocurrió ayer a las 16.30, cuando la madre de la niña, de 18 años, y su pareja, de 25, llevaron a la beba al centro de salud local, donde los médicos comprobaron que tenía marcas de golpes en el rostro y otras zonas del cuerpo. Los médicos de la Guardia reportaron la golpiza a la policía, por lo que el fiscal Adrián Spelta inició una investigación y dispuso la detención de la pareja.

LEA MÁS  Macri aseguró: "El país está en marcha, aunque mucha gente no lo percibe"

Asimismo, decidió que el cuerpo de la niña sea remitido al Instituto de Medicina Legal para que allí los especialistas le practiquen una autopsia.
El fiscal busca conocer las causas del deceso, dado que los golpes eran evidentes signos de maltrato, y determinar además si había sido víctima de un posible abuso sexual dado que los médicos que la atendieron en el hospital señalaron que presentaba lesiones bajo su pañal.

LEA MÁS  Nina Bajerska te enseña todas sus imágenes hot

Fuentes de la investigación manifestaron además que la madre de la menor de edad tiene otros dos hijos, que quedaron bajo custodia de la Secretaría de la Niñez hasta que la justicia decida sobre su tenencia de acuerdo a la situación que deba afrontar la joven.La pareja y los niños residen en la calle Comandante Espora al 300, de la ciudad de Gobernador Gálvez, añadieron las fuentes. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 29°, con intervención del ministerio Público de la Acusación de los Tribunales de esta ciudad.

LEA MÁS  Martina Nicoletti y una sensual producción de fotos

Las mismas fuentes expresaron que el fiscal analizaba la posibilidad de imputar por “homicidio” a la pareja.Pero para eso esperaba conocer los resultados de la autopsia y tomarle declaración en forma separada al hombre y a la mujer, añadieron.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO