Policiales

Una bebé murió luego de ser golpeada: detienen a sus padres

Una niña de cinco meses murió a raíz del castigo físico que recibió en la ciudad de Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, y la policía detuvo a sus padres, quienes la habían trasladado al Hospital Anselmo Gamen

ARCHI_170929

Una niña de cinco meses murió a raíz de los golpes que recibió en la ciudad de Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, y la policía detuvo a sus padres, quienes la habían trasladado al Hospital Anselmo Gamen.

El hecho, conocido hoy, ocurrió ayer a las 16.30, cuando la madre de la niña, de 18 años, y su pareja, de 25, llevaron a la beba al centro de salud local, donde los médicos comprobaron que tenía marcas de golpes en el rostro y otras zonas del cuerpo. Los médicos de la Guardia reportaron la golpiza a la policía, por lo que el fiscal Adrián Spelta inició una investigación y dispuso la detención de la pareja.

LEA MÁS  Masacre de Florencio Varela: cada vez más vinculada al narcotráfico

Asimismo, decidió que el cuerpo de la niña sea remitido al Instituto de Medicina Legal para que allí los especialistas le practiquen una autopsia.
El fiscal busca conocer las causas del deceso, dado que los golpes eran evidentes signos de maltrato, y determinar además si había sido víctima de un posible abuso sexual dado que los médicos que la atendieron en el hospital señalaron que presentaba lesiones bajo su pañal.

LEA MÁS  Tragedia en la comisaría de Pergamino: separaron a la Bonaerense de la investigación

Fuentes de la investigación manifestaron además que la madre de la menor de edad tiene otros dos hijos, que quedaron bajo custodia de la Secretaría de la Niñez hasta que la justicia decida sobre su tenencia de acuerdo a la situación que deba afrontar la joven.La pareja y los niños residen en la calle Comandante Espora al 300, de la ciudad de Gobernador Gálvez, añadieron las fuentes. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 29°, con intervención del ministerio Público de la Acusación de los Tribunales de esta ciudad.

LEA MÁS  Ajuste narco: asesinaron a dueño de pizzeria frente a su hijo de once años

Las mismas fuentes expresaron que el fiscal analizaba la posibilidad de imputar por “homicidio” a la pareja.Pero para eso esperaba conocer los resultados de la autopsia y tomarle declaración en forma separada al hombre y a la mujer, añadieron.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios