Policiales

Una bebé murió luego de ser golpeada: detienen a sus padres

Una niña de cinco meses murió a raíz del castigo físico que recibió en la ciudad de Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, y la policía detuvo a sus padres, quienes la habían trasladado al Hospital Anselmo Gamen

ARCHI_170929

Una niña de cinco meses murió a raíz de los golpes que recibió en la ciudad de Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, y la policía detuvo a sus padres, quienes la habían trasladado al Hospital Anselmo Gamen.

El hecho, conocido hoy, ocurrió ayer a las 16.30, cuando la madre de la niña, de 18 años, y su pareja, de 25, llevaron a la beba al centro de salud local, donde los médicos comprobaron que tenía marcas de golpes en el rostro y otras zonas del cuerpo. Los médicos de la Guardia reportaron la golpiza a la policía, por lo que el fiscal Adrián Spelta inició una investigación y dispuso la detención de la pareja.

LEA MÁS  Kleio Valentien y sus fotos más hot

Asimismo, decidió que el cuerpo de la niña sea remitido al Instituto de Medicina Legal para que allí los especialistas le practiquen una autopsia.
El fiscal busca conocer las causas del deceso, dado que los golpes eran evidentes signos de maltrato, y determinar además si había sido víctima de un posible abuso sexual dado que los médicos que la atendieron en el hospital señalaron que presentaba lesiones bajo su pañal.

LEA MÁS  Un hombre con esquizofrenia convivió un año con los cuerpos de sus padres muertos

Fuentes de la investigación manifestaron además que la madre de la menor de edad tiene otros dos hijos, que quedaron bajo custodia de la Secretaría de la Niñez hasta que la justicia decida sobre su tenencia de acuerdo a la situación que deba afrontar la joven.La pareja y los niños residen en la calle Comandante Espora al 300, de la ciudad de Gobernador Gálvez, añadieron las fuentes. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 29°, con intervención del ministerio Público de la Acusación de los Tribunales de esta ciudad.

LEA MÁS  Murió la joven platense que se pegó un tiro en el Colegio Nacional

Las mismas fuentes expresaron que el fiscal analizaba la posibilidad de imputar por “homicidio” a la pareja.Pero para eso esperaba conocer los resultados de la autopsia y tomarle declaración en forma separada al hombre y a la mujer, añadieron.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO