Policiales

Arrestan a tres narcotraficantes en Santiago, entre ellos un prófugo de la ley

Tres hombres con vinculados al narcotráfico fueron detenidos por la policía santiagueña, uno de ellos estaba prófugo de la Justicia Federal de Santiago del Estero desde el año pasado

policia-de-la-provincia

Fuentes policiales revelaron que el operativo se concretó ayer en uno de los accesos a la ciudad de Suncho Corral, distante unos 100 kilómetros al sudeste de esta capital, cuando el trío se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa.El seguimiento comenzó cuando los policías se enteraron que tres foráneos realizaban averiguaciones sobre caminos alternativos para no tener que pasar por el Puesto Caminero emplazado sobre la ruta nacional 89, en la entrada de Suncho Corral.

Personal del Departamento de Inteligencia Criminal y de la Seccional 28 de civil los localizó y realizó un discreto seguimiento desde la noche del viernes.Ayer, cuando utilizaron un camino vecinal para eludir el puesto de control policial fijo y salir a la ruta 89, fueron interceptados por los investigadores.

LEA MÁS  Bullrich desligó a Gendarmería de la desaparición de Santiago Maldonado

Si bien en el auto no se encontraron sustancias prohibidas, uno de ellos portaba 15.000 pesos cuyo origen no pudo justificar. Además, brindaron números de DNI falsos y por esa razón quedaron detenidos. Poco después y debido al gran tatuaje que tiene en una de sus piernas uno de los apresados, se lo identificó como Enrique Sandovals, de 35 años.
El hombre, oriundo de Las Termas, era buscado por la Dirección de Drogas Peligrosas ya que se había evadido de un operativo antidroga efectuado en dicha ciudad en 2014, momento desde el que se encontraba prófugo. En tanto, los otros dos ocupantes del vehículo tienen domicilio en el barrio Lamadrid de la ciudad de Resistencia.Los investigadores sospechan que los tres realizaban un trabajo de relevamiento de caminos vecinales para luego abrir la ruta para quienes transportan sustancias prohibidas.

LEA MÁS  Quiénes son los diez delincuentes más buscados de la Argentina

Ahora, una las premisas de los investigadores es establecer si estas personas son las mismas que escaparon hacia una zona montuosa del departamento Jiménez, cercano a la provincia de Tucumán, cuando el 11 de junio la Policía local interceptó un cargamento de 907 kilogramos de marihuana y fueron capturados otros tres individuos.

LEA MÁS  Vecinos ayudan a la policía a detener motochorros

Fuente: Agencia DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO