Policiales

Arrestan a tres narcotraficantes en Santiago, entre ellos un prófugo de la ley

Tres hombres con vinculados al narcotráfico fueron detenidos por la policía santiagueña, uno de ellos estaba prófugo de la Justicia Federal de Santiago del Estero desde el año pasado

policia-de-la-provincia

Fuentes policiales revelaron que el operativo se concretó ayer en uno de los accesos a la ciudad de Suncho Corral, distante unos 100 kilómetros al sudeste de esta capital, cuando el trío se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa.El seguimiento comenzó cuando los policías se enteraron que tres foráneos realizaban averiguaciones sobre caminos alternativos para no tener que pasar por el Puesto Caminero emplazado sobre la ruta nacional 89, en la entrada de Suncho Corral.

Personal del Departamento de Inteligencia Criminal y de la Seccional 28 de civil los localizó y realizó un discreto seguimiento desde la noche del viernes.Ayer, cuando utilizaron un camino vecinal para eludir el puesto de control policial fijo y salir a la ruta 89, fueron interceptados por los investigadores.

LEA MÁS  De mal en peor: los desvalijaron mientras estaban en juicio por robo anterior

Si bien en el auto no se encontraron sustancias prohibidas, uno de ellos portaba 15.000 pesos cuyo origen no pudo justificar. Además, brindaron números de DNI falsos y por esa razón quedaron detenidos. Poco después y debido al gran tatuaje que tiene en una de sus piernas uno de los apresados, se lo identificó como Enrique Sandovals, de 35 años.
El hombre, oriundo de Las Termas, era buscado por la Dirección de Drogas Peligrosas ya que se había evadido de un operativo antidroga efectuado en dicha ciudad en 2014, momento desde el que se encontraba prófugo. En tanto, los otros dos ocupantes del vehículo tienen domicilio en el barrio Lamadrid de la ciudad de Resistencia.Los investigadores sospechan que los tres realizaban un trabajo de relevamiento de caminos vecinales para luego abrir la ruta para quienes transportan sustancias prohibidas.

LEA MÁS  Los "wheelie-chorros": cómo es la nueva modalidad de robos a casas

Ahora, una las premisas de los investigadores es establecer si estas personas son las mismas que escaparon hacia una zona montuosa del departamento Jiménez, cercano a la provincia de Tucumán, cuando el 11 de junio la Policía local interceptó un cargamento de 907 kilogramos de marihuana y fueron capturados otros tres individuos.

LEA MÁS  Leandro Santos seguirá detenido: Bonadio rechazó su excarcelación

Fuente: Agencia DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia