Sociedad

Alivio en La Plata: apareció Rut Ávila Zambrana, la joven que era buscada desde hace un mes

La chica fue encontrada por la policía cuando retiraba dinero efectivo en un cajero de un banco. La desaparición se produjo el pasado 18 de agosto, y desde entonces se investigaba si se había ido por su propia voluntad

zambrana

Rut Ávila Zambrana fue localizada en las últimas horas en el barrio La Loma, en La Plata. La joven estaba desaparecida desde hace un mes. 

La chica fue encontrada por la policía cuando retiraba dinero efectivo en un cajero del banco Superville ubicado entre las calles Diagonal 73 y 41, en la ciudad capital provincial.

Rut fue trasladada a la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, donde era custodiada por personal policial.

La desaparición se produjo el pasado 18 de agosto, cuando se dirigía a la facultad. Desde entonces se investigaba si se había ido por su propia voluntad.

Los familiares de Rut habían asegurado que ellos dudaban que la chica hubiera podido huir voluntariamente de su hogar, ya que era una persona responsable, asistía a la universidad y los fines de semana a la iglesia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse