Sociedad

Alivio en La Plata: apareció Rut Ávila Zambrana, la joven que era buscada desde hace un mes

La chica fue encontrada por la policía cuando retiraba dinero efectivo en un cajero de un banco. La desaparición se produjo el pasado 18 de agosto, y desde entonces se investigaba si se había ido por su propia voluntad

zambrana

Rut Ávila Zambrana fue localizada en las últimas horas en el barrio La Loma, en La Plata. La joven estaba desaparecida desde hace un mes. 

La chica fue encontrada por la policía cuando retiraba dinero efectivo en un cajero del banco Superville ubicado entre las calles Diagonal 73 y 41, en la ciudad capital provincial.

Rut fue trasladada a la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, donde era custodiada por personal policial.

La desaparición se produjo el pasado 18 de agosto, cuando se dirigía a la facultad. Desde entonces se investigaba si se había ido por su propia voluntad.

Los familiares de Rut habían asegurado que ellos dudaban que la chica hubiera podido huir voluntariamente de su hogar, ya que era una persona responsable, asistía a la universidad y los fines de semana a la iglesia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia