El papelón de los famosos

¡Papelonazo! La pregunta de Germán Paoloski que incomodó a Barbie Vélez y Fede Bal

La pareja asistió al programa NET: nunca es tarde y protagonizó un momento insólito

f700x390-304866_343884_0

Germán Paoloski les hizo una pregunta a Barbie Vélez y Fede Bal que los incomodó.

La pareja participaba como invitada en el programa NET: nunca es tarde y protagonizó un momento insólito al aire, según publicó Ciudad.com.

Los jóvenes se animaron a un divertido juego, en el que tenían que demostrar cuánto se conocen.

“Si se aman y se van a casar, esto lo deben saber: ¿cuándo es el cumpleaños del otro?”, indagó el conductor, y obtuvo un rápido lamento de Barbie: “Ay, vas a generar un problema muy grande”, dijo, mientras Federico buscaba el celular para espiar la fecha de nacimiento de su novia.

Sorprendido ante la advertencia, Paoloski acotó: “Pará, pará, pará. ¿No sabés cuando cumple Fede? ¡No lo puedo creer!”, expresó, sin ocultar el asombro.

“Fede no sabe cuándo es mi cumpleaños. Yo creo que sé el de él”, arremetió ella, pero se equivocó: Bal cumple años el 4 de octubre y anotó el 10, de dicho mes.

Luego, le llegó el turno a él, y también evidenció su desconocimiento: “Yo no sé el de ella, ¿es el 14 de junio?”, consultó. Y era el 18.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri