Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: ¿Es o se hace? La broma de Marian que arruinó una fiesta

La joven, en aparente estado de ebriedad, volvió a hacer de las suyas e hizo enojar a sus compañeros

f700x390-304878_343896_21

En la casa de Gran Hermano 2015, Marian les jugó una broma a sus compañeros y arruinó una fiesta.

La joven, en aparente estado de ebriedad y más descontrolada que nunca, volvió a hacer de las suyas e hizo enojar a los demás “hermanitos”.

A pocos días de la final –que se llevará a cabo el 30 de septiembre- los aspirantes a llevarse el gran título junto a una importante suma de dinero como premio, lograron dejar de lado las especulaciones para disfrutar de la fiesta que se realiza todos los viernes en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la vivienda.

Pero una “broma” de Marian terminó con la diversión. ¿Qué hizo? Activó un matafuegos contra los demás concursantes. “Bueno, se cagó la fiesta”, se escuchó decir a Francisco luego de que se cortara la música, según publicó Ciudad.com.

Por su parte, Mariano Berón se mostró muy enojado: “Nos querés matar ahí adentro, bolud…”, dijo. Más tarde, agregó: “Eso pasa porque está en pedo y porque sabe que se va a ir”.

Como consecuencia de lo sucedido, Eloy Lanzelotta se vio afectado y comenzó a toser varias veces, ante la mirada atónita de alguno de los jóvenes. “Anda a enjuagarte los orificios”, aconsejó Matías Schrank. Por último, el cordobés sumó: “Andá a tomar aire” y cerró con una fuerte crítica hacia la mujer más explosiva del ciclo: “Qué piba enferma”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil