Elecciones 2015

Con el 70% de las mesas escrutadas, el kirchnerista Peppo se impone en el Chaco

Con el 70% de las mesas escrutadas, los resultados le dan al kirchnerista Domingo Peppo, de Chaco Merece Más, el 53% de los votos.. La oposición, encabezada por Aída Ayala, reconoció la derrota: "El pueblo ha dicho sí al modelo kirchnerista y hay que respetarlo"

DYN919.JPG

El candidato kirchnerista a la gobernación del Chaco, Domingo Peppo, se imponía esta noche por el 49,99 por ciento de los votos, cuando se había escrutado el 70 por ciento de los votos, informó la Junta Electoral provincial.

En tanto, Aída Ayala, de la alianza opositora Vamos Chaco, lograba el 45,86 por ciento, y por último se ubicaba el Partido Obrero con el 4,15 por ciento.

Con el triunfo del kirchnerismo en las elecciones provinciales de Chaco, el oficialismo se quedó con cuatro de diez distritos en los que se adelantaron las elecciones para renovar los poderes ejecutivos, mientras que la oposición consiguió seis.

LEA MÁS  Sabina Cedic te enseña todas sus imágenes hot

El radicalismo reconoció la derrota

La candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, reconoció esta noche la victoria del oficialista Frente Chaco Merece Más en las elecciones provinciales, al señalar que “el pueblo ha dicho sí al modelo kirchnerista y hay que respetarlo”.
Pasadas las 21, minutos antes de llegar al búnker de Vamos Chaco, Ayala reconoció, en declaraciones radiales, la derrota del frente electoral liderado por la UCR, con el apoyo de fuerzas como el Frente Renovador, el PRO y Progresistas.

LEA MÁS  Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

“Es lo que el pueblo ha expresado y lo debemos respetar. El pueblo quiere tener un modelo como el que propone la Nación. Hay que reconocer que ellos han triunfado”, dijo la candidata del radicalismo.

Además, agradeció a los que “han confiado” en el Frente Vamos Chaco y recordó que ellos representan “la contracara del kirchnerismo. Vamos contra la inseguridad, la pobreza y nos emocionamos con el recibimiento de nuestros militantes”.

LEA MÁS  El comentario chicanero de Martín Lousteau contra Carrió

De cara al futuro, Ayala aseguró que “seguirán desde el llano, luchando para ser gobierno dentro de cuatro años” y que ahora “van a trabajar para recuperar el Gobierno nacional”.

“Hasta diciembre estaremos trabajando como siempre, con la misma coherencia que venimos teniendo en la ciudad de Resistencia”, concluyó.

La dirigente radical Ayala es intendenta de Resistencia desde hace 12 años.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Redes Sociales

La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

La ex jefa de Estado subió este miércoles una foto a su perfil de Twitter, cosechando cientos de "me gusta" y "RT" en pocos minutos
triángulo acertijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tringulo-acertijo.jpg
Acertijos

Test: ¿cuántos triángulos ves en esta imagen?

La imagen fue creada por el ingeniero Kumar Ankit y ya está dando la vuelta al mundo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/novak.jpg
Tenis

Djokovic anunció que no jugará hasta el 2018

El tenista serbio quiere recuperarse bien de una lesión en el codo. Se perderá el US Open y las semifinales de la Copa Davis ante Francia
charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos
ezgif.com-resize (13)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-13-iloveimg-compressed.gif

Te acordás que el muchacho de la noche anterior era un goma

LEA MÁS  Cambiemos apuesta al timbreo para seguir subiendo en la provincia

REALICE UN COMENTARIO