Elecciones 2015

Con el 70% de las mesas escrutadas, el kirchnerista Peppo se impone en el Chaco

Con el 70% de las mesas escrutadas, los resultados le dan al kirchnerista Domingo Peppo, de Chaco Merece Más, el 53% de los votos.. La oposición, encabezada por Aída Ayala, reconoció la derrota: "El pueblo ha dicho sí al modelo kirchnerista y hay que respetarlo"

DYN919.JPG

El candidato kirchnerista a la gobernación del Chaco, Domingo Peppo, se imponía esta noche por el 49,99 por ciento de los votos, cuando se había escrutado el 70 por ciento de los votos, informó la Junta Electoral provincial.

En tanto, Aída Ayala, de la alianza opositora Vamos Chaco, lograba el 45,86 por ciento, y por último se ubicaba el Partido Obrero con el 4,15 por ciento.

Con el triunfo del kirchnerismo en las elecciones provinciales de Chaco, el oficialismo se quedó con cuatro de diez distritos en los que se adelantaron las elecciones para renovar los poderes ejecutivos, mientras que la oposición consiguió seis.

LEA MÁS  Las mejores fotos de la bellísima Stephanie Seymour

El radicalismo reconoció la derrota

La candidata a gobernadora por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, reconoció esta noche la victoria del oficialista Frente Chaco Merece Más en las elecciones provinciales, al señalar que “el pueblo ha dicho sí al modelo kirchnerista y hay que respetarlo”.
Pasadas las 21, minutos antes de llegar al búnker de Vamos Chaco, Ayala reconoció, en declaraciones radiales, la derrota del frente electoral liderado por la UCR, con el apoyo de fuerzas como el Frente Renovador, el PRO y Progresistas.

LEA MÁS  Las infartantes fotos de Fernanda Abraao

“Es lo que el pueblo ha expresado y lo debemos respetar. El pueblo quiere tener un modelo como el que propone la Nación. Hay que reconocer que ellos han triunfado”, dijo la candidata del radicalismo.

Además, agradeció a los que “han confiado” en el Frente Vamos Chaco y recordó que ellos representan “la contracara del kirchnerismo. Vamos contra la inseguridad, la pobreza y nos emocionamos con el recibimiento de nuestros militantes”.

LEA MÁS  El dólar repunta por aparición de demanda pero se mantiene estable en la City

De cara al futuro, Ayala aseguró que “seguirán desde el llano, luchando para ser gobierno dentro de cuatro años” y que ahora “van a trabajar para recuperar el Gobierno nacional”.

“Hasta diciembre estaremos trabajando como siempre, con la misma coherencia que venimos teniendo en la ciudad de Resistencia”, concluyó.

La dirigente radical Ayala es intendenta de Resistencia desde hace 12 años.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bailando 2017

La sorpresiva eliminación de una de las figuras más queridas del Bailando

¡Tremenda definición! El Dipy-Rocío Pardo y Gastón Soffritti-Agustina Agazzani quedaron enfrentados en el voto telefónico después de un duelo tremendo
f620x350-416787_447805_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f620x350-416787_447805_0.jpg
Videos Virales

Belu Pouchan, la contorsionista de Showmatch habló del video prohibido

Belu Pouchan es una de las bailarinas de Showmatch y tomó mucha trascendencia en las últimas semanas porque Marcelo Tinelli le hace hacer contorsiones en el arranque de cada programa
o_1503056582 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503056582.jpg
Accidentes

¡Puede fallar! Tom Cruise se rompió un tobillo por accidente en pleno rodaje

Fue durante la filmación de su nuevo film "Mission: Impossible 6". La producción de la película fue suspendida, hasta que Cruise no se recupere de la lesión
o_1503058208 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503058208.jpg
Famosos a la Justicia

Tras amenazar a su ex, la justicia dispuso perimetral para la Tota Santillán

El presentador habría amenazado a su ex, Fernanda Vives, y por este motivo, la justicia decidió intervenir. El fin de semana le darían el alta tras el brote psicótico que sufrió semanas atrás
ext http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ext-1.jpg
Fitness

Por qué hacer abdominales no te ayuda a quemar la grasa abdominal

Qué ocurre con el mito de eliminar la grasa localizada y otras creencias del mundo del fitness

REALICE UN COMENTARIO