Mundo Animal

Mirá a esta nutria asmática aprender a usar su inhalador

Su nombre es Mishka, y es la nutria más mimada del Acuario de Seattle, en Estados Unidos, donde le detectaron un cuadro de asma causado por los incendios forestales de la zona, y ahora aprendió a usar su propio inhalador

0010002625

¿No sabías que una nutria podría sufrir asma? Nosotros tampoco, pero por suerte los cuidadores del Acuario de Seattle descubrieron a tiempo que Mishka sufría de esta enfermedad respiratoria antes de que fuera demasiado tarde.

El diminuto animal tuvo problemas para respirar durante las últimas semanas debido al humo del incendio forestal que tapó a esa ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos. Ahora, su entrenadora Sara Perry, usa trocitos de pescado para recompenzarla por cada vez que se anima a usar su inhalador.

LEA MÁS  Las increíbles acrobacias de un gato para robar comida

“Queremos que esto sea lo más divertido posible. Cualquier tipo de comportamiento médico que trates de enseñar tiene que ser agradable y positivo”, aclaró Lesanna Lahner, la veterinaria del acuario que se encargó de diagnosticar a Mishka.

Mira al inteligente animal acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”