Mundo Animal

Mirá a esta nutria asmática aprender a usar su inhalador

Su nombre es Mishka, y es la nutria más mimada del Acuario de Seattle, en Estados Unidos, donde le detectaron un cuadro de asma causado por los incendios forestales de la zona, y ahora aprendió a usar su propio inhalador

0010002625

¿No sabías que una nutria podría sufrir asma? Nosotros tampoco, pero por suerte los cuidadores del Acuario de Seattle descubrieron a tiempo que Mishka sufría de esta enfermedad respiratoria antes de que fuera demasiado tarde.

El diminuto animal tuvo problemas para respirar durante las últimas semanas debido al humo del incendio forestal que tapó a esa ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos. Ahora, su entrenadora Sara Perry, usa trocitos de pescado para recompenzarla por cada vez que se anima a usar su inhalador.

LEA MÁS  Polémica por jóvenes que utilizan a un tiburón para abrir latas de cervezas con sus dientes

“Queremos que esto sea lo más divertido posible. Cualquier tipo de comportamiento médico que trates de enseñar tiene que ser agradable y positivo”, aclaró Lesanna Lahner, la veterinaria del acuario que se encargó de diagnosticar a Mishka.

Mira al inteligente animal acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno bonaerense dice que “no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes”

“El tema del decreto no lo hemos instalado nosotros, lo han instalado lo gremios”, manifestó el ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

brancatelli-urtubey1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/brancatelli-urtubey1.jpg

El panelista cruzó fuerte al gobernador de Salta por su acercamiento a Mauricio Macri