Mundo Animal

Mirá a esta nutria asmática aprender a usar su inhalador

Su nombre es Mishka, y es la nutria más mimada del Acuario de Seattle, en Estados Unidos, donde le detectaron un cuadro de asma causado por los incendios forestales de la zona, y ahora aprendió a usar su propio inhalador

0010002625

¿No sabías que una nutria podría sufrir asma? Nosotros tampoco, pero por suerte los cuidadores del Acuario de Seattle descubrieron a tiempo que Mishka sufría de esta enfermedad respiratoria antes de que fuera demasiado tarde.

El diminuto animal tuvo problemas para respirar durante las últimas semanas debido al humo del incendio forestal que tapó a esa ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos. Ahora, su entrenadora Sara Perry, usa trocitos de pescado para recompenzarla por cada vez que se anima a usar su inhalador.

“Queremos que esto sea lo más divertido posible. Cualquier tipo de comportamiento médico que trates de enseñar tiene que ser agradable y positivo”, aclaró Lesanna Lahner, la veterinaria del acuario que se encargó de diagnosticar a Mishka.

Mira al inteligente animal acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”