Sociedad General

Evacuaron el Cento Cultural Kirchner por una amenaza de bomba

Alrededor de las tres de la tarde, el personal evacuó a la gente del lugar por una amenaza de bomba que se recibió por teléfono. Después de dos horas, la gente pudo volver a ingresar

cck

El Centro Cultural Kirchner (CCK) fue evacuado alrededor de las tres de la tarde, luego de que recibieran una amenaza de bomba, telefónica y anónima.

En Twitter, las personas que se encontraban visitando el lugar y realizando diferentes actividades comentaron con fotos y videos el proceso de evacuación. Jesús Codina, director de la institución, se encontraba ensayando en el edificio y anunció por la redsocial que todas las actividades habían sido suspendidas hasta nuevo aviso.

“Estaba en el Centro Cultural Kirchner esperando para una visita guiada, una tarde de sábado preciosa, música maravillosa en cada piso del edificio, danza en rincones mágicos. Cuando estaba sacando fotos y disfrutando de esa joya increíble, nos empezaron a decir que teníamos que evacuar el edificio en orden. Muchos, ente ellos yo, nos reímos pensando que era una broma, o algún espectáculo de esos ‘sorpresivos’, digamos, pero no, sonaron las sirenas y por los altavoces empezaron a decir que evacuáramos por las escaleras, ordenadamente, que había habido una amenaza de bomba”, relató en su cuenta de Facebook la periodista Silvia Abaca.

Al lugar acudió personal policial, de bomberos y del SAME. El tránsito en la zona está interrumpido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición