Sociedad General

Evacuaron el Cento Cultural Kirchner por una amenaza de bomba

Alrededor de las tres de la tarde, el personal evacuó a la gente del lugar por una amenaza de bomba que se recibió por teléfono. Después de dos horas, la gente pudo volver a ingresar

cck

El Centro Cultural Kirchner (CCK) fue evacuado alrededor de las tres de la tarde, luego de que recibieran una amenaza de bomba, telefónica y anónima.

En Twitter, las personas que se encontraban visitando el lugar y realizando diferentes actividades comentaron con fotos y videos el proceso de evacuación. Jesús Codina, director de la institución, se encontraba ensayando en el edificio y anunció por la redsocial que todas las actividades habían sido suspendidas hasta nuevo aviso.

“Estaba en el Centro Cultural Kirchner esperando para una visita guiada, una tarde de sábado preciosa, música maravillosa en cada piso del edificio, danza en rincones mágicos. Cuando estaba sacando fotos y disfrutando de esa joya increíble, nos empezaron a decir que teníamos que evacuar el edificio en orden. Muchos, ente ellos yo, nos reímos pensando que era una broma, o algún espectáculo de esos ‘sorpresivos’, digamos, pero no, sonaron las sirenas y por los altavoces empezaron a decir que evacuáramos por las escaleras, ordenadamente, que había habido una amenaza de bomba”, relató en su cuenta de Facebook la periodista Silvia Abaca.

Al lugar acudió personal policial, de bomberos y del SAME. El tránsito en la zona está interrumpido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud