Sociedad General

Evacuaron el Cento Cultural Kirchner por una amenaza de bomba

Alrededor de las tres de la tarde, el personal evacuó a la gente del lugar por una amenaza de bomba que se recibió por teléfono. Después de dos horas, la gente pudo volver a ingresar

cck

El Centro Cultural Kirchner (CCK) fue evacuado alrededor de las tres de la tarde, luego de que recibieran una amenaza de bomba, telefónica y anónima.

En Twitter, las personas que se encontraban visitando el lugar y realizando diferentes actividades comentaron con fotos y videos el proceso de evacuación. Jesús Codina, director de la institución, se encontraba ensayando en el edificio y anunció por la redsocial que todas las actividades habían sido suspendidas hasta nuevo aviso.

LEA MÁS  Detienen a un chico de 12 años que manejó un auto durante 1300 kilómetros

“Estaba en el Centro Cultural Kirchner esperando para una visita guiada, una tarde de sábado preciosa, música maravillosa en cada piso del edificio, danza en rincones mágicos. Cuando estaba sacando fotos y disfrutando de esa joya increíble, nos empezaron a decir que teníamos que evacuar el edificio en orden. Muchos, ente ellos yo, nos reímos pensando que era una broma, o algún espectáculo de esos ‘sorpresivos’, digamos, pero no, sonaron las sirenas y por los altavoces empezaron a decir que evacuáramos por las escaleras, ordenadamente, que había habido una amenaza de bomba”, relató en su cuenta de Facebook la periodista Silvia Abaca.

LEA MÁS  La autopsia reveló que Micaela García murió estrangulada

Al lugar acudió personal policial, de bomberos y del SAME. El tránsito en la zona está interrumpido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma