Sociedad General

Rubia deliciosa: ocho usos que no conocías de la cerveza

Para tomar te dejamos optar por una morocha o una colorada, pero la hora de buscarle usos extra, quedate con la rubia. Aprendé para que sirve acá

cervezas

Puede parecer amarga, pero te prendés de ella como su fuera tu mejor amiga. Y en cierto sentido, lo es. La milenaria y nutritiva cerveza no es sólo una de las bebidas más consumidas: además de su sabor, frescura y propiedades nutritiva, la cerveza tiene muchos otros usos que la mayoría desconocen.

La plataforma Helping.es compiló las mejores, y te los dejamos acá:

1. Un champú muy nutritivo

No tires el último trago de cerveza caliente. Esta bebida contiene vitamia B y azúcares naturales que aportan brillo al cabello. Verté un vaso de cerveza sobre tu pelo, dejalo actuar cinco minutos y enjuagalo con agua fría.

LEA MÁS  Los siete mitos más comunes sobre las alergias a los alimentos

2. El mejor quita manchas de vino

A la cerveza no le importa que la hayas engañado con otra bebida: sirve para quitar las temidas manchas de vino que tanto cuesta limpiar. Frotá un poco de cerveza con una esponja sobre la ropa, limpiá la zona y secala para eliminar tanto el líquido como el olor. Si la mancha persiste, repetí la operación.

3. Una medicina natural secreta

Pequeñas cantidades de cerveza pueden actuar como un medicamento para combatir dolores de garganta, insomnio, dolor de estómago o dolores de cabeza.

LEA MÁS  Sexo oral, la causa principal de nueva forma de gonorrea

4. El ingrediente secreto de los mejores chefs

La cerveza es un buen aderezo para cualquier comida. Podés usarla para dar un toque especial al pollo asado, o incluso para ablandar la carne, ya que no es tan ácida como otros adobos a base de vino o vinagre.

5. Recuperá el brillo de tu hogar

La poca acidez de esta bebida resulta perfecta para sacarle brillo a cualquier recipiente de metal, como las ollas de tu casa. También sirve para tus joyas de plata y oro.

6. Combate los insectos

Las moscas suelen rondar los alimentos. La cerveza es un aliado para mantenerlas. Poné cerca de la fruta un vaso poco profundo de cerveza cubierto de papel film y hacé unos pequeños agujeros.

LEA MÁS  Diez beneficios de comer ananá

7. Adiós a las cremas

La levadura de la cerveza, junto con otros ingredientes, trabaja como suavizante de la piel. Además, podés usarla para aliviar dolores y molestias en los pies.

8. La madera también adora la cerveza

Frotá cualquier superficie de madera que necesite ser revitalizada con un paño de microfibra sumergido en cerveza tibia. Así, tus muebles recuperarán el brillo y el color.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ballestero http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ballestero.jpg
Judiciales

Los jueces Ballestero y Freiler liberarían a Manzanares

Ambos tienen una vieja jurisprudencia (para llamarla de algún modo) a favor de los intereses kirchneristas en la Justicia
avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avioneta-1.jpg
Sociedad

Misterio: revelan última comunicación del avión perdido

La aeronave salió del radar hace más de treinta horas; el rastrillaje continúa sin resultados
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/freiler.jpg
Política

La hija de De Vido es asesora del defensor del juez Freiler

Valeria De Vido fue nombrada asesora letrada de Daniel Candis, quien frenó el juicio político al camarista alineado con los K
noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto

REALICE UN COMENTARIO