Torneo Primera División 2015

En un partido accidentado y con dos golazos de Tévez, Boca le ganó a Argentinos y sigue puntero

El Xeneize se impuso 3 a 1, con protagonismo del "Apache", quien debió ser expulsado por lesionar de gravedad a Ham. Así, Boca se corona como el único puntero del campeonato, con cinco puntos de ventaja sobre San Lorenzo

DYN804.JPG

Con dos goles marcados por Carlos Tevez, Boca Juniors derrotó esta tarde en La Paternal a Argentinos Juniors por 3 a 1, y de ese modo se mantiene como único líder del torneo de Primera División. Tevez a los 45 minutos del primer tiempo y 8 del complemento, y Jonathan Calleri, sobre los 47 de la segunda parte, marcaron los goles de Boca.

Ezequiel Ham, a los 9 del segundo tiempo, logró el descuento para Argentinos, que terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Reinaldo Lenis.

Justamente Tevez y Ham fueron protagonistas de la jugada más controversial del partido a los 30 minutos del complemento. Ambos futbolistas fueron a trabar una pelota, y el delantero de Boca, que tenía tarjeta amarilla, le metió un planchazo al jugador de Argentinos en el tobillo derecho, provocando que este se retirara del campo de juego en camilla.

Reviví los goles:

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura