Política

Cristina arribó a Cuba para participar de la visita de Francisco

La pressidenta de la Nación arribó esta mañana a la isla, donde se reunirá con Raúl Castro y participará de la misa del sumo pontífice. "Dos argentinos en Cuba es una experiencia maravillosa", afirmó

cristina en cuba

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, arribó al aeropuerto internacional José Martí de la ciudad de La Habana, Cuba. Lo hizo en el avión Tango 01, previa escala en Panamá, y fue recibida por el vicecanciller de Cuba, Rogelio Sierra Díaz. 

Cuarenta y cinco minutos después llegó al Hotel Nacional de Cuba, donde personal del establecimiento le dio una cálida bienvenida, con aplausos, y le entregó un ramo de rosas en el espacioso hall de entrada del histórico edificio.

LEA MÁS  Alertan que De Vido está protegido por los jueces y el Papa Francisco

“Dos argentinos en Cuba es una experiencia maravillosa”, dijo la Presidenta, en referencia a ella misma y al papa Francisco, en un breve diálogo con los periodistas.

Junto a la mandataria llegaron a esta ciudad el canciller Héctor Timerman; el secretario de Comunicación de la Presidencia, Alfredo Scoccimarro; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, y el embajador argentino en el Vaticano, Eduardo Valdés. En el aeropuerto la esperaban, además, la embajadora en Cuba, Juliana Marino, y el funcionario cubano Luis Barón Almeida, de la Dirección de Protocolo local.

LEA MÁS  Macri y un salvavidas a Alicia K: "metas fiscales" a cambio de un rescate millonario

La Presidenta tendrá mañana un encuentro con el papa Francisco, a quien saludará en la misa que el pontífice presidirá por la mañana en la Plaza de la Revolución. Para las 16 de hoy (15 de la Argentina) se espera la llegada del pontífice argentino al aeropuerto José Martí, en medio de una fuerte expectativa, que se percibe en las calles.

LEA MÁS  Insólito: Camaño envió un proyecto para poder "remover" a Marcos Peña

Fuentes cercanas al gobierno argentino admitieron la posibilidad de que Cristina Kirchner sea recibida en las próximas horas por el presidente de Cuba, Raúl Castro, en una recepción oficial.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño
n_1493766400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/n_1493766400.jpg
premios

¡Grande Cholo! Simeone fue elegido como el cuarto mejor entrenador del mundo

La revista Four Four Two eligió a los 50 directores técnicos más destacados de la temporada, y ubicó al Cholo, conductor del Atlético Madrid, en el cuarto lugar de la lista. También figuran Gallardo, Sampaoli, Pochettino y Berizzo

REALICE UN COMENTARIO