Política

Cristina arribó a Cuba para participar de la visita de Francisco

La pressidenta de la Nación arribó esta mañana a la isla, donde se reunirá con Raúl Castro y participará de la misa del sumo pontífice. "Dos argentinos en Cuba es una experiencia maravillosa", afirmó

cristina en cuba

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, arribó al aeropuerto internacional José Martí de la ciudad de La Habana, Cuba. Lo hizo en el avión Tango 01, previa escala en Panamá, y fue recibida por el vicecanciller de Cuba, Rogelio Sierra Díaz. 

Cuarenta y cinco minutos después llegó al Hotel Nacional de Cuba, donde personal del establecimiento le dio una cálida bienvenida, con aplausos, y le entregó un ramo de rosas en el espacioso hall de entrada del histórico edificio.

LEA MÁS  ¿Qué condición pone CFK para participar de un debate?

“Dos argentinos en Cuba es una experiencia maravillosa”, dijo la Presidenta, en referencia a ella misma y al papa Francisco, en un breve diálogo con los periodistas.

Junto a la mandataria llegaron a esta ciudad el canciller Héctor Timerman; el secretario de Comunicación de la Presidencia, Alfredo Scoccimarro; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, y el embajador argentino en el Vaticano, Eduardo Valdés. En el aeropuerto la esperaban, además, la embajadora en Cuba, Juliana Marino, y el funcionario cubano Luis Barón Almeida, de la Dirección de Protocolo local.

LEA MÁS  Schmid habló sobre la posibilidad de una paro general

La Presidenta tendrá mañana un encuentro con el papa Francisco, a quien saludará en la misa que el pontífice presidirá por la mañana en la Plaza de la Revolución. Para las 16 de hoy (15 de la Argentina) se espera la llegada del pontífice argentino al aeropuerto José Martí, en medio de una fuerte expectativa, que se percibe en las calles.

LEA MÁS  Verde de la envidia: el picante tuit de Tinelli contra Cristina y Susana

Fuentes cercanas al gobierno argentino admitieron la posibilidad de que Cristina Kirchner sea recibida en las próximas horas por el presidente de Cuba, Raúl Castro, en una recepción oficial.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  La pericia de Gendarmería determinó que Alberto Nisman fue asesinado
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud

REALICE UN COMENTARIO