La pelea de los famosos

Sabrina Ravelli estalla de Ira y de Celos: “Matías Alé es un cag… de m…”

La vedette criticó duramente a su ex pareja, quien recientemente anunció su casamiento con su nueva novia

f700x390-304721_343739_10

“Matías Alé es un estafador emocional”, dijo su ex novia Sabrina Ravelli en Intrusos.

El actor anunció recientemente que se casará con su actual novia, María del Mar del Cuello Molar, quien está embarazada. Según contó, la había conocido cuando aún estaba en pareja con Ravelli.

Ahora, su ex visitó el programa de Jorge Rial e hizo duras críticas contra Alé: “Es un cagón de mierda, tendría que haber tenido los huevos de decirme que estaba con otra mina. Me humilló hasta en la televisión”, expresó Ravelli, según publicó Rating Cero.

Y agregó: “Estoy teniendo código porque estoy hablando en la televisión, para no hundirlo. Me está humillando diciendo que conoció a la mina el día de mi cumpleaños”.

Por si esto fuera poco, habló de un reencuentro hace pocos meses y de un pedido especial de él: “Vino en junio a mi casa queriendo quedar seis horas. Él quería hacer el amor y yo le puse los puntos. Es un estafador emocional”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

Más dirigentes del FPV le piden a Cristina Kirchner su retiro electoral

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/loca.jpg

Los políticos K ya no ocultan sus diferencias con la ex presidenta y esperan que no se postule como candidata en las legislativas 2017