La pelea de los famosos

Sabrina Ravelli estalla de Ira y de Celos: “Matías Alé es un cag… de m…”

La vedette criticó duramente a su ex pareja, quien recientemente anunció su casamiento con su nueva novia

f700x390-304721_343739_10

“Matías Alé es un estafador emocional”, dijo su ex novia Sabrina Ravelli en Intrusos.

El actor anunció recientemente que se casará con su actual novia, María del Mar del Cuello Molar, quien está embarazada. Según contó, la había conocido cuando aún estaba en pareja con Ravelli.

Ahora, su ex visitó el programa de Jorge Rial e hizo duras críticas contra Alé: “Es un cagón de mierda, tendría que haber tenido los huevos de decirme que estaba con otra mina. Me humilló hasta en la televisión”, expresó Ravelli, según publicó Rating Cero.

Y agregó: “Estoy teniendo código porque estoy hablando en la televisión, para no hundirlo. Me está humillando diciendo que conoció a la mina el día de mi cumpleaños”.

Por si esto fuera poco, habló de un reencuentro hace pocos meses y de un pedido especial de él: “Vino en junio a mi casa queriendo quedar seis horas. Él quería hacer el amor y yo le puse los puntos. Es un estafador emocional”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”