Presidenciables 2015

A todo lujo: Scioli se divierte en la fastuosa Villa la Ñata, jugando al futbol y con invitados famosos

La mansión del gobernador se convirtió en centro de la campaña; la semana pasada con Lula Da Silva, ahora el partido con Evo, otra excusa para juntar a sus amigos y a la política

Foto: La Nación

El candidato a presidente y actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se divierte en su lugar en el mundo, Villa la Ñata. Allí, junto a sus amigos, el titular de la Anses, Diego Bossio, el matarife más famoso, Alberto Samid, Gabriel Mariotto y el ex luchador Acero Cali, junto a sus comitivas de serviles asesores.

Allí están, abstraídos totalmente de la realidad, en una mansión que suele juntar a los cercanos de Scioli, en torno a su figura, en lo que, un cronista de La Nación, sabiamente llamó el “parque de diversión” de Scioli.

LEA MÁS  Gregorio Dalbón le respondió a Santiago del Moro

En su quinta, Scioli mandó a construir dos palcos con estatuas de tamaño natural. En uno están Evita, Perón, Alfonsín y Gandhi; en el otro, Néstor Kirchner, Bill Clinton, Nelson Mandela, el Che Guevara, Churchill y el ahora polémico Lula da Silva.

Esta vez el agasajado principal era Evo Morales, que tuvo una excusa impecable para llegar tarde: reunirse con Cristina Kirchner. La mandataria, casualidad o no, decidió modificar su agenda y puso una reunión con Evo justo a las 19 horas, cuando el partido debía estar comenzando. Muchos aseguran que Cristina no lo hizo sin malas intenciones.

LEA MÁS  Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

Finalmente, Morales arribó a las 19.53. Bajó del helicóptero que lo trajo desde Casa Rosada vestido para la ocasión: pantalón corto blanco, camiseta verde y medias blancas.

Y el partido arrancó. Al minuto de juego, Scioli metió el primero de los ocho goles que marcó. Morales, en tanto, marcó cuatro.

Terminado el evento deportivo, pasaron al casco principal de la mansión para tomar un descanso y cenar entre amigos.

LEA MÁS  Darío Lopérfido apuntó contra el INCAA: "Es famoso por los negocitos"

Allí compartieron pizzas, en el espectacular quincho con vistas al Río Luján, y que forma parte de esa mansión que fue cotizada en $2.188.101 según los datos que se desprenden de la declaración jurada de Scioli. Una ganga, deme dos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo