Presidenciables 2015

A todo lujo: Scioli se divierte en la fastuosa Villa la Ñata, jugando al futbol y con invitados famosos

La mansión del gobernador se convirtió en centro de la campaña; la semana pasada con Lula Da Silva, ahora el partido con Evo, otra excusa para juntar a sus amigos y a la política

Foto: La Nación

El candidato a presidente y actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se divierte en su lugar en el mundo, Villa la Ñata. Allí, junto a sus amigos, el titular de la Anses, Diego Bossio, el matarife más famoso, Alberto Samid, Gabriel Mariotto y el ex luchador Acero Cali, junto a sus comitivas de serviles asesores.

Allí están, abstraídos totalmente de la realidad, en una mansión que suele juntar a los cercanos de Scioli, en torno a su figura, en lo que, un cronista de La Nación, sabiamente llamó el “parque de diversión” de Scioli.

LEA MÁS  A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

En su quinta, Scioli mandó a construir dos palcos con estatuas de tamaño natural. En uno están Evita, Perón, Alfonsín y Gandhi; en el otro, Néstor Kirchner, Bill Clinton, Nelson Mandela, el Che Guevara, Churchill y el ahora polémico Lula da Silva.

Esta vez el agasajado principal era Evo Morales, que tuvo una excusa impecable para llegar tarde: reunirse con Cristina Kirchner. La mandataria, casualidad o no, decidió modificar su agenda y puso una reunión con Evo justo a las 19 horas, cuando el partido debía estar comenzando. Muchos aseguran que Cristina no lo hizo sin malas intenciones.

LEA MÁS  Aguad festejó el día de Internet y las redes no lo perdonaron

Finalmente, Morales arribó a las 19.53. Bajó del helicóptero que lo trajo desde Casa Rosada vestido para la ocasión: pantalón corto blanco, camiseta verde y medias blancas.

Y el partido arrancó. Al minuto de juego, Scioli metió el primero de los ocho goles que marcó. Morales, en tanto, marcó cuatro.

Terminado el evento deportivo, pasaron al casco principal de la mansión para tomar un descanso y cenar entre amigos.

LEA MÁS  Video: Jorge Asís se cruzó con Alejandro Fantino en vivo

Allí compartieron pizzas, en el espectacular quincho con vistas al Río Luján, y que forma parte de esa mansión que fue cotizada en $2.188.101 según los datos que se desprenden de la declaración jurada de Scioli. Una ganga, deme dos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía

REALICE UN COMENTARIO