Televisión

Cómo es la vida de Alejo luego de ganar Mastercheff

Tras coronarse ganador del reality culinario, el polémico participante debutará como cocinero profesional

Alejo-Mastercheff

Alejo Lagouarde ganó la edición 2015 de MasterChef en medio de controversias. El participante fue sin dudas el más polémico del reality y gran parte del público repudió que haya sido el ganador. Pero si algo hay que reconocerle es que tiene estilo, además de cocinar muy bien. Pero, ¿qué fue de su vida luego del concurso? 

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

El joven de Olivos tendrá su puesto de comida este fin de semana en Buenos Aires Market, la feria gastronómica que se realizará en el Hipódromo de Palermo el sábado 19 y el domingo 20 desde las 10.00.

De esta manera el público podrá probar los platos del ganador del concurso conducido por Mariano Peluffo y ver si cocina tan bien como Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis lo contaron.

LEA MÁS  Navarro amenaza con abandonar el país si gana un candidato

Además, la feria contará con otros 80 puestos, entre stands y food trucks con más de mil propuestas gastronómicas: platos gourmet, productos saludables y delicatessen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi