Rockero argentino confesó que fue a un pai umbanda para dejar las drogas

El cantante de una conocida banda local dijo que recurrió a un líder espiritual "para salir del infierno"

Mono-Kapanga-pixelado

Martin “Mono” Fabio, líder de Kapanga, habló de su pasado de excesos y de una desesperada acción para intentar dejarlos. Reconoció que recurrió a un pai umbanda para que lo ayudara. 

“Fue una locura. Me hice un laburo con un pai umbanda para salir del infierno”, contó entre risas el Mono en “Arroban”, y aclaró: “Me rio para no llorar”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

“Hoy, 22 años 5 meses y 12 días después estoy muy convencido de que es uno el que se cura, y el peor enemigo también es uno, pero se puede pelearla, hay que tener bolas, tomar una determinación de vida, pensar para adelante y ver qué se quiere hacer, si seguir viviendo o un día no saber si tus amigos te van a tirar tierra arriba de un cajón”, concluyó el cantante.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Mono-Kapanga

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta