Rockero argentino confesó que fue a un pai umbanda para dejar las drogas

El cantante de una conocida banda local dijo que recurrió a un líder espiritual "para salir del infierno"

Mono-Kapanga-pixelado

Martin “Mono” Fabio, líder de Kapanga, habló de su pasado de excesos y de una desesperada acción para intentar dejarlos. Reconoció que recurrió a un pai umbanda para que lo ayudara. 

“Fue una locura. Me hice un laburo con un pai umbanda para salir del infierno”, contó entre risas el Mono en “Arroban”, y aclaró: “Me rio para no llorar”.

“Hoy, 22 años 5 meses y 12 días después estoy muy convencido de que es uno el que se cura, y el peor enemigo también es uno, pero se puede pelearla, hay que tener bolas, tomar una determinación de vida, pensar para adelante y ver qué se quiere hacer, si seguir viviendo o un día no saber si tus amigos te van a tirar tierra arriba de un cajón”, concluyó el cantante.

Mono-Kapanga

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición