Política

Cadena Nacional: Cristina Kirchner se refirió al comentario de Mirtha Legrand

La conductora televisiva había tratado de "dictadora" a la Presidenta durante uno de sus programas televisivos. La jefa de Estado apeló a ese comentario para referirse a las denuncias por supuesta "censura" por parte del Gobierno porteño contra C5N

Mirtha-Legrand

“¿Y éstos son los que nos trataban de autoritarios a nosotros? A mí me han dicho hasta dictadora por televisión”, sostuvo la presidenta, Cristina Kirchner,en referencia a los dichos de la diva Mirtha Legrand. El comentario de la líder del Ejecutivo se dio este viernes en un acto en La Matanza, transmitido por Cadena Nacional.

De esa manera, la jefa de Estado repudió el cierre que hizo el Gobierno porteño de un garage del canal C5N donde la empresa de medios guardaba los móviles televisivos. El jueves, el canal C5N denunció una supuesta “censura” del gobierno conducido por Mauricio Macri.

“¿Alguien recuerda algún cronista que le dijera asesino a Videla?”, se preguntó la mandataria. “Esa época no puede volver más a la Argentina”, señaló Cristina Kirchner, en referencia a la dictadura militar.

Anteriormente, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó el hecho como una “actitud autoritaria” y que “constituye un caso de prevaricato liso y llano”. En ese sentido, consideró que la clausura del galpón de móviles del canal por parte del Gobierno porteño “afecta a la libertad de prensa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi