Famosos en problemas

Polémica reacción de Robertito Funes con un conocido medio gráfico

El famoso notero tiró al tacho de basura una revista y publicó la imagen en las redes sociales, donde los editores del medio afectado no tardaron en responder

Robertito Funes

El notero Robertito Funes Ugarte dio la nota con un insólito escándalo en el que se vio involucrada la publicación  “Planeta Urbano” a la que robertito tildó de “pésima y pretenciosa”. 

El polémico notero publicó una imagen de la revista dentro de un tacho de basura con un mensaje que dice: “Reciclar basura, sobretodo @elplanteaurbano papel de baño. Pesima revista, pretenciosa y con inescrupulosos dentro.”

El periodista no dio argumentos sobre su enojo con la publicación, pero según el editor de la revista, Luis Corbacho, la reacción de Robertito fue por un confuso episodio vivido en una fiesta.

“Parece que Robertito se puso nervioso porque lo entrevistamos a Poggi y no a él. Ah, y x q no lo tocamos ni de lejos”, Publicó Corbacho en su cuenta de Twitter.

“Y cuando vio que lo saqué a Poggi y no a él en la revista (que tantas veces me lo pidió), estalló de rabia. Eso.”, continuó Corbacho, quien le resto importancia a lo sucedido.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay