Famosos en problemas

Polémica reacción de Robertito Funes con un conocido medio gráfico

El famoso notero tiró al tacho de basura una revista y publicó la imagen en las redes sociales, donde los editores del medio afectado no tardaron en responder

Robertito Funes

El notero Robertito Funes Ugarte dio la nota con un insólito escándalo en el que se vio involucrada la publicación  “Planeta Urbano” a la que robertito tildó de “pésima y pretenciosa”. 

El polémico notero publicó una imagen de la revista dentro de un tacho de basura con un mensaje que dice: “Reciclar basura, sobretodo @elplanteaurbano papel de baño. Pesima revista, pretenciosa y con inescrupulosos dentro.”

El periodista no dio argumentos sobre su enojo con la publicación, pero según el editor de la revista, Luis Corbacho, la reacción de Robertito fue por un confuso episodio vivido en una fiesta.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Parece que Robertito se puso nervioso porque lo entrevistamos a Poggi y no a él. Ah, y x q no lo tocamos ni de lejos”, Publicó Corbacho en su cuenta de Twitter.

“Y cuando vio que lo saqué a Poggi y no a él en la revista (que tantas veces me lo pidió), estalló de rabia. Eso.”, continuó Corbacho, quien le resto importancia a lo sucedido.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados