Famosos en problemas

Polémica reacción de Robertito Funes con un conocido medio gráfico

El famoso notero tiró al tacho de basura una revista y publicó la imagen en las redes sociales, donde los editores del medio afectado no tardaron en responder

Robertito Funes

El notero Robertito Funes Ugarte dio la nota con un insólito escándalo en el que se vio involucrada la publicación  “Planeta Urbano” a la que robertito tildó de “pésima y pretenciosa”. 

El polémico notero publicó una imagen de la revista dentro de un tacho de basura con un mensaje que dice: “Reciclar basura, sobretodo @elplanteaurbano papel de baño. Pesima revista, pretenciosa y con inescrupulosos dentro.”

El periodista no dio argumentos sobre su enojo con la publicación, pero según el editor de la revista, Luis Corbacho, la reacción de Robertito fue por un confuso episodio vivido en una fiesta.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Parece que Robertito se puso nervioso porque lo entrevistamos a Poggi y no a él. Ah, y x q no lo tocamos ni de lejos”, Publicó Corbacho en su cuenta de Twitter.

“Y cuando vio que lo saqué a Poggi y no a él en la revista (que tantas veces me lo pidió), estalló de rabia. Eso.”, continuó Corbacho, quien le resto importancia a lo sucedido.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA