Sociedad General

Insólito: venden órganos y esperma para comprar el nuevo iPhone 6S

El hecho sucedió en China, donde la gente enloquece con la nueva tecnología de la compañía de Cupertino que recientemente lanzó su nuevo smartphone

Nanjing

El diario China Daily informó esta mañana que un hombre trató de vender sus riñones a cambio de dinero para de esta manera poder comprar el nuevo iPhone 6S.  

Wu, es el nombre del hombre que desea el nuevo smartphone de Apple desesperadamente. Este sujeto aseguró que desea el nuevo 6S pero que no tiene suficiente dinero para pagarlo, por lo que intentó vender un riñón.

LEA MÁS  El relato de un sobreviviente en Mendoza: "El conductor iba muy rápido, los pasajeros gritaban"

El aparato, que sale a la venta en los próximos días, cuesta 1100 dólares. Y como Wu no tiene ese dinero, le recomendaron que venda un riñón, que en el mercado negro se paga hasta 30 mil dólares.

Afortunadamente Wu se arrepintió de vender su órgano en el momento en el que estaba en el hospital de Nanjing, donde los médicos le recomendaron donar esperma por el que pagan 800 dólares los 40 ml.

LEA MÁS  Jueves y viernes habrá "interrupciones de actividades" en la atención bancaria
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo