Sociedad General

Insólito: venden órganos y esperma para comprar el nuevo iPhone 6S

El hecho sucedió en China, donde la gente enloquece con la nueva tecnología de la compañía de Cupertino que recientemente lanzó su nuevo smartphone

Nanjing

El diario China Daily informó esta mañana que un hombre trató de vender sus riñones a cambio de dinero para de esta manera poder comprar el nuevo iPhone 6S.  

Wu, es el nombre del hombre que desea el nuevo smartphone de Apple desesperadamente. Este sujeto aseguró que desea el nuevo 6S pero que no tiene suficiente dinero para pagarlo, por lo que intentó vender un riñón.

El aparato, que sale a la venta en los próximos días, cuesta 1100 dólares. Y como Wu no tiene ese dinero, le recomendaron que venda un riñón, que en el mercado negro se paga hasta 30 mil dólares.

Afortunadamente Wu se arrepintió de vender su órgano en el momento en el que estaba en el hospital de Nanjing, donde los médicos le recomendaron donar esperma por el que pagan 800 dólares los 40 ml.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo