Economía

En una entrevista, Kicillof sorprendió al dar detalles de su vida privada

El ministro de Economía se mostró siempre reacio a dar detalles de su vida diaria. Ahora, fue él mismo el que reveló cómo es la relación con su esposa y cómo ocupa su tiempo libre

Kicillof-clarín1

El ministro de Economía, Axel Kicillof, suele llevar una vida privada muy hermética, alejada de los escándalos y flashes. Sin embargo, en una entrevista brindada al canal Crónica, el funcionario se vio obligado a hablar de su vida en familia, gustos personales y otros detalles a los que no tiene acostumbrados a los periodistas. 

“Me levantó antes de las 7 am, 7.30 levanto a mis hijos, le hago el desayuno y trato de llevarlos a la escuela”. También, confesó: “Todos los días que llego a la hora que se va a dormir mi hijo lo hago dormir. Le leo un cuento, se ha puesto bastante fanático de Fantasma de Canterville”.

Además, ante la pregunta de cómo afectó en su rutina el desembarco en el Palacio de Hacienda, Kicillof explicó: “Nunca abandoné mi vida privada ni personal, ni el auto cambié. Me encanta mi barrio y la vida en familia con mi mujer somos fanáticos de pasar el fin de semana juntos”.

Mirá la entrevista completa

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.