Facebook

Facebook At Work, la versión de negocios estará disponible antes de fin de año

La plataforma de Mark Zuckerberg ha anunciado que en breve lanzará su versión para empresas que ya está fa prueba en Heinken y Hootsuite, entre otras compañías

face

Julien Codorniu, responsable del proyecto de Facebook AT Work, el servicio de Facebook para empresas, anunció que la nueva plataforma estará lista antes de que finalice el año. 

La iniciativa que empezó a desarrollarse hace poco más de un año, y que se encuentra en su fase beta desde enero, se muetsra con un aspecto muy similar al Facebook convencional pero con mayores utilidades y sin publicidad.

LEA MÁS  Ya se puede pedir comida y refugio en Facebook en caso de una catástrofe

Facebook At Work permitirá crear una cuenta diferente para usar la red social pero también se podrá vincular con nuestro perfil más personal.

Hasta el momento hay unas cien compañías que están utilizando Facebook At Work, entre las que se encuentran Heineken y Hootsuite, entre otras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles