Facebook

Facebook At Work, la versión de negocios estará disponible antes de fin de año

La plataforma de Mark Zuckerberg ha anunciado que en breve lanzará su versión para empresas que ya está fa prueba en Heinken y Hootsuite, entre otras compañías

face

Julien Codorniu, responsable del proyecto de Facebook AT Work, el servicio de Facebook para empresas, anunció que la nueva plataforma estará lista antes de que finalice el año. 

La iniciativa que empezó a desarrollarse hace poco más de un año, y que se encuentra en su fase beta desde enero, se muetsra con un aspecto muy similar al Facebook convencional pero con mayores utilidades y sin publicidad.

Facebook At Work permitirá crear una cuenta diferente para usar la red social pero también se podrá vincular con nuestro perfil más personal.

Hasta el momento hay unas cien compañías que están utilizando Facebook At Work, entre las que se encuentran Heineken y Hootsuite, entre otras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?