Televisión

Por una polémica frase, un ex jugador demanda a la serie “Historia de un clan”

El ex arquero de la selección argentina de fútbol campeona del mundo en 1978, Héctor Chocolate Baley, se manifestó en contra de su inclusión en la historia, a través de un polémico comentario

chocolate-baley

Durante una charla futbolera en la serie “Historia de un clan”, Arquimedes Puccio -interpretado por Alejandro Awada- menciona a Héctor “Chocolate” Baley, el ex arquero que integró el plantel campeón del mundo en 1978. “Hay dos que se hacen romper el orto por el Chocolate Baley”, dice Puccio, reforzando el eterno rumor sobre supuestos encuentros íntimos entre el arquero y futbolistas del equipo argentino. 

La frase, que pasó desapercibida para muchos, le costó a la productora Underground una denuncia del ex jugador por haber usado su nombre en un contexto que no lo favorece.

“El problema es que me nombra a mí, el único Chocolate Baley que hay soy yo”, dijo el ex futbolista a la agencia de noticias Télam. “Yo entrené las divisiones inferiores de Talleres, tengo gente amiga que tiene chicos y chicas que yo voy a la casa a comer un asado, cómo me siento ahora en una mesa a charlar con una chica de 20 años. El que me conoce sabe cómo soy, pero el que no me conoce tiene el derecho a pensar que es verdad”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10