Sociedad General

La extraña bicicleta que supera los 100 KM/H

Esta peculiar bicicleta acaba de alcanzar los 137.9 kilómetros por hora y rompió su propio récord en "World Human Powered Speed Challenge"

bici

Diseñada por ingenieros de AeroVelo, esta bicicleta alcanzó los 137.9 kilómetros por hora coronándose como la bicicleta más rápida del mundo. 

Esta bicicleta no es como cualquier otra, ya que esta completamente cerrada y tiene forma de bala, por lo que obliga al conductor a colocarse en una posición casi completamente horizontal.

Un balance perfecto en el peso, la aerodinámica y la increíble resistencia del piloto hacen que este vehículo se convierta en la bicicleta más rápida del mundo.

Esta extraña “Bici” acaba de romper su propio récord en “World Human Powered Speed Challenge” y los ingenieros aseguran que este vehículo puede ser aún más rápido.

bici 2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará