Sociedad General

La extraña bicicleta que supera los 100 KM/H

Esta peculiar bicicleta acaba de alcanzar los 137.9 kilómetros por hora y rompió su propio récord en "World Human Powered Speed Challenge"

bici

Diseñada por ingenieros de AeroVelo, esta bicicleta alcanzó los 137.9 kilómetros por hora coronándose como la bicicleta más rápida del mundo. 

Esta bicicleta no es como cualquier otra, ya que esta completamente cerrada y tiene forma de bala, por lo que obliga al conductor a colocarse en una posición casi completamente horizontal.

LEA MÁS  Terrible video: así le enseñan a robar a un niño

Un balance perfecto en el peso, la aerodinámica y la increíble resistencia del piloto hacen que este vehículo se convierta en la bicicleta más rápida del mundo.

Esta extraña “Bici” acaba de romper su propio récord en “World Human Powered Speed Challenge” y los ingenieros aseguran que este vehículo puede ser aún más rápido.

LEA MÁS  Tiroteo en la Boca: Larreta dice que "la policía de la Ciudad no tenía armas con balas"

bici 2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria