Videos

Conmovedor: una gorila se niega a soltar su cría muerta

El hecho sucedió en el zoológico de Frankfurt, donde la gorila Shira conmovió al mundo intentando reanimar a su cría fallecida

Shira es una gorila que se pasa por el zoológico de Frankfurt con su cría muerta y se niega a soltarla, la conmovedora imagen de este animal dio vuelta el mundo generando millones de comentarios en las redes sociales.

Su cría murió cuando apenas tenía 7 días de nacido. Por la noche, ella pone al gorila muerto sobre su estómago y hasta intenta reanimarlo.

LEA MÁS  ¿Cómo reaccionan los chicos al escuchar por primera vez Guns N’ Roses?

“El jueves pasado que estaba bien en la mañana, pero por la tarde, de repente y sin previo aviso murió. Todavía no tenemos ni idea la causa de la muerte”, confesó el director del zoológico, Manfred Niekisch.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”