Copa Davis

Copa Davis: Mayer superó a Darcis y empató la serie ante Bélgica

Argentina había comenzado con el pie izquierdo la semifinal porque el bonaerense Federico Delbonis perdió el primer punto ante David Goffin por 7-5, 7-6 (3) y 6-3.

mayer

El correntino Leonardo Mayer le ganó hoy al belga Steve Darcis 7-6 (5), 7-6 (1), 4-6 y 6-3, y Argentina igualó 1-1 la serie de semifinales de Copa Davis que se desarrolla en el estadio Forest National de Bruselas.

Argentina había comenzado con el pie izquierdo la semifinal porque el bonaerense Federico Delbonis perdió el primer punto ante David Goffin por 7-5, 7-6 (3) y 6-3.

Mañana, será el turno del dobles, en el tercer punto de la serie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David