Famosas hot

Pamela Anderson se olvidó del traje de baño de Baywatch y posó desnuda a sus 48 años

La actriz de Baywatch se mostró sin inhibiciones en una photoshoot para la revista Flaunt. No te pierdas sus increíbles imágenes

pamela anderson

¿48 años? ¿Dónde? Si ha alguien le quedaba alguna duda de que Pamela Anderson todavía tiene el cuerpo de cuando era salvavidas en Baywatch, su última sesión de fotos probó que  no es así: se ve mejor.

La actriz que se volvió famosa por correr en cámara lenta no tiene ningún problema con su cuerpo, y decidió posar sin ropa frente al lente del reconocido David LaChapelle, para la revista Flaunt.

¿Se habrá olvidado el traje de baño? No es así. Durante la entrevista, la madre de dos hijos reveló que de su emblemático trabajo como C.J. conserva nada más y nada menos que el traje de baño que fue tan admirado por muchos, pero, que lo guarda en una caja fuerte.

Anderson explicó que tomó esta decisión por una mala experiencia que vivió en el 2001, cuando una mujer ingresó ilegalmente a su casa y le dijo: “No soy lesbiana, sólo quiero tocarte”.

Agregó “Tenía mi traje de baño en la habitación, estaba allí sola con dos bebés y recuerdo ver una cara en una ventana – ¿no es la cosa más espantosa que se pueda imaginar?”.

Hace unos meses, la rubia ya se había quitado la ropa par otra sesión de fotos, pero en esa oportunidad fue para la revista PETA, haciendo un homenaje a cinta de Alfred Hitchcock, Psicosis.

No te pierdas las increíbles imágenes acá (click sobre las fotos para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015