Famosas hot

Pamela Anderson se olvidó del traje de baño de Baywatch y posó desnuda a sus 48 años

La actriz de Baywatch se mostró sin inhibiciones en una photoshoot para la revista Flaunt. No te pierdas sus increíbles imágenes

pamela anderson

¿48 años? ¿Dónde? Si ha alguien le quedaba alguna duda de que Pamela Anderson todavía tiene el cuerpo de cuando era salvavidas en Baywatch, su última sesión de fotos probó que  no es así: se ve mejor.

La actriz que se volvió famosa por correr en cámara lenta no tiene ningún problema con su cuerpo, y decidió posar sin ropa frente al lente del reconocido David LaChapelle, para la revista Flaunt.

¿Se habrá olvidado el traje de baño? No es así. Durante la entrevista, la madre de dos hijos reveló que de su emblemático trabajo como C.J. conserva nada más y nada menos que el traje de baño que fue tan admirado por muchos, pero, que lo guarda en una caja fuerte.

Anderson explicó que tomó esta decisión por una mala experiencia que vivió en el 2001, cuando una mujer ingresó ilegalmente a su casa y le dijo: “No soy lesbiana, sólo quiero tocarte”.

Agregó “Tenía mi traje de baño en la habitación, estaba allí sola con dos bebés y recuerdo ver una cara en una ventana – ¿no es la cosa más espantosa que se pueda imaginar?”.

Hace unos meses, la rubia ya se había quitado la ropa par otra sesión de fotos, pero en esa oportunidad fue para la revista PETA, haciendo un homenaje a cinta de Alfred Hitchcock, Psicosis.

No te pierdas las increíbles imágenes acá (click sobre las fotos para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Gustavo Arribas

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo