Elecciones en Tucumán

El ultrakirchnerismo amenaza con intervenir el Poder Judicial de Tucumán

El diputado Carlos Kunkel criticó a la Justicia tucumana y al candidato opositor, José Cano, impulsor del pedido de anulación de los comicios. "El pueblo argentino no permitirá que haya nuevas elecciones en Tucumán", aseguró

kunkel-carlos

El diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel advirtió esta mañana que “el pueblo argentino no permitirá que haya nuevas elecciones en Tucumán”, y amenazó con intervenir el Poder Judicial de la provincia, que ordenó repetir los comicios en los que se había impuesto el candidato oficialista, Juan Manzur.

“Los dueños [de los votos] no son nuestros funcionarios judiciales, sino el conjunto del pueblo. Y si no intervendremos el Poder Judicial de la provincia de Tucumán. Mire qué fácil…”, lanzó el legislador esta mañana, en diálogo con radio La Red. 

LEA MÁS  Espionaje ilegal: explican cómo funcionaban las "valijas de Milani" que denunció Stiuso

“Hay personas en Argentina que tienen un profundo desprecio por la voluntad popular expresada electoralmente”, dijo Kunkel, y agregó que “el pueblo argentino no permitirá que haya nuevas elecciones en Tucumán”.

La Justicia mantiene el fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo que anuló la elección realizada en agosto último, y que sufrió severas denuncias por supuesto fraude electoral.

LEA MÁS  Héctor Daer: "Macri tiene que ponerse abajo de la ducha y enfriarse"

Por otra parte, y mientras la Justicia deberá resolver sobre las denuncias de fraude impulsadas por la oposición, el diputado kirchnerista responsabilizó al propio José Cano por la quema de urnas.

“Hubo candidatos opositores que fueron filmados quemando urnas. De eso no habla nadie. Los únicos dirigentes políticos identificados claramente por las cámaras de televisión quemando urnas fueron los punteros del señor Cano. De eso no habla nadie”, se quejó.

LEA MÁS  Paro de mujeres: hubo incidentes en Plaza de Mayo frente a la Catedral
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos