Política

PAMI de fiesta, mientras llueven denuncias

Luciano Di Césare se mostró muy festivo, lejos de estar preocupado por los cuestionamientos a su polémica gestión

luciano-di-cesare

En las última horas se conoció una foto del excéntrico director del Pami, Luciano Di Césare, en una fiesta con empleadas del Pami.

Pero, lejos de mostrarse preocupado por la lluvia de denuncias que tiene su polémica gestión, la imagen demuestra que la pasa bien.

En tanto, Di Césare sigue acumulando cuestionamientos como el de Graciela Ocaña, quien hizo publica la incorporación masiva de militantes k en la dependencia de los jubilados.

Además, en su momento, fue imputado por el fiscal Carlos Stornelli por auto adjudicarse sueldos brutos de casi 100 mil pesos, entre otras irregularidades.

De acuerdo a lo confirmado por el portal Expediente Político, a Di Césare le gusta mucho el ambiente de la noche, lugar donde fuentes del medio mencionado aseguraron que gasta mucho dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle