Famosas Embarazadas

¡Felicitaciones! Matías Alé contó que será papá

El actor reveló que su novia María del Mar la conoció cuando todavía estaba en pareja con Sabrina Ravelli

f700x390-299524_338542_0

Matía Alé lo confirmó: “Voy a ser papá”. En una entrevista con Jorge Rial el actor confirmó que su novia María del Mar está esperando un bebé.

En los últimos días comenzó a correr la noticia de que Alé sería papá. Primero parecía que era una broma porque el actor contestó que iba a tener trillizos y que iban a ser como Las Trillizas de Oro.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

En el programa “Intrusos” contó la verdad: “Sé que voy a ser padre y tengo ganas de que sean trillizos”, ante la pregunta de Rial.

El actor contó que su pareja la conoció en el mes de octubre del año pasado en un boliche de sierra Cordobesa. “La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina Ravelli en ese momento. Le pido perdón al aire”, finalizó el actor. ¿Que dirá Ravelli sobre lo que contó?

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido