La vuelta a la TV

De vuelta en la tele: Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe en el 2016

La diva estaría al frente de su tradicional programa, en un principio todos los miércoles a las 22

f700x390-302976_341994_43

Susana Giménez volverá a la pantalla chica. La diva de los télefonos haría su tradicional programa en Telefe el próximo año.

Según informó Primicias Ya Su volverá a la pantalla de Telefe pero recién en junio o julio. Si no cambian la grilla, el programa saldría nuevamente los miércoles a las 22, tal como sucedió durante el 2014.

LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa

Susana tuvo un regreso triunfal al teatro. Con la obra “Piel de Judas” recolectó miles de aplausos de todas las personas que la fueron a ver. Sin embargo no hará temporada en el verano: “Es muy agotador, no salgo un minuto del escenario, y cuando salgo es para cambiarme, siento que necesito tomarme las vacaciones”, dijo en una entrevista la rubia.

LEA MÁS  Video: el "pifie" de Víctor Hugo Morales en pleno noticiero

Telefe piensa arrancar el 2016 con todo. Estrenará la tira Pablo Echarri y Nancy Dupláa. También volverá Polémica en el bar con Tristán en la mesa. A poco de la muerte de Gerardo Sofovich, su hijo se pondrá al frente de la producción de este clásico ciclo.

Y como si fuera poco, Facundo Arana regresa con un programa infantojuvenil de la mano de Cris Morena, con quien ya trabajó hace unos años en “Chiquititas”

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo