La vuelta a la TV

De vuelta en la tele: Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe en el 2016

La diva estaría al frente de su tradicional programa, en un principio todos los miércoles a las 22

f700x390-302976_341994_43

Susana Giménez volverá a la pantalla chica. La diva de los télefonos haría su tradicional programa en Telefe el próximo año.

Según informó Primicias Ya Su volverá a la pantalla de Telefe pero recién en junio o julio. Si no cambian la grilla, el programa saldría nuevamente los miércoles a las 22, tal como sucedió durante el 2014.

Susana tuvo un regreso triunfal al teatro. Con la obra “Piel de Judas” recolectó miles de aplausos de todas las personas que la fueron a ver. Sin embargo no hará temporada en el verano: “Es muy agotador, no salgo un minuto del escenario, y cuando salgo es para cambiarme, siento que necesito tomarme las vacaciones”, dijo en una entrevista la rubia.

Telefe piensa arrancar el 2016 con todo. Estrenará la tira Pablo Echarri y Nancy Dupláa. También volverá Polémica en el bar con Tristán en la mesa. A poco de la muerte de Gerardo Sofovich, su hijo se pondrá al frente de la producción de este clásico ciclo.

Y como si fuera poco, Facundo Arana regresa con un programa infantojuvenil de la mano de Cris Morena, con quien ya trabajó hace unos años en “Chiquititas”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos