La vuelta a la TV

De vuelta en la tele: Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe en el 2016

La diva estaría al frente de su tradicional programa, en un principio todos los miércoles a las 22

f700x390-302976_341994_43

Susana Giménez volverá a la pantalla chica. La diva de los télefonos haría su tradicional programa en Telefe el próximo año.

Según informó Primicias Ya Su volverá a la pantalla de Telefe pero recién en junio o julio. Si no cambian la grilla, el programa saldría nuevamente los miércoles a las 22, tal como sucedió durante el 2014.

Susana tuvo un regreso triunfal al teatro. Con la obra “Piel de Judas” recolectó miles de aplausos de todas las personas que la fueron a ver. Sin embargo no hará temporada en el verano: “Es muy agotador, no salgo un minuto del escenario, y cuando salgo es para cambiarme, siento que necesito tomarme las vacaciones”, dijo en una entrevista la rubia.

Telefe piensa arrancar el 2016 con todo. Estrenará la tira Pablo Echarri y Nancy Dupláa. También volverá Polémica en el bar con Tristán en la mesa. A poco de la muerte de Gerardo Sofovich, su hijo se pondrá al frente de la producción de este clásico ciclo.

Y como si fuera poco, Facundo Arana regresa con un programa infantojuvenil de la mano de Cris Morena, con quien ya trabajó hace unos años en “Chiquititas”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente