Bailando 2015

Bailando 2015: Gisela Bernal habló de su paso por Gran Hermano y su charla con Francisco Delgado

Gisela Bernal muy dura dijo que nadie tiene derecho a juzgarla

f700x390-304583_343601_0

El encuentro de Gisela Bernal y Francisco Delgado dio mucho de que hablar. En la pista del la rubia dijo que encontró un hombre de bien, dispuesto a hacerse cargo de su hijo y con deseos de formar una familia.

“La gente tiene que entender que es muy difícil hacer a un lado lo personal de lo mediático cuando uno se dedica a esto, pero no siento que nadie tenga derecho a juzgarme”, disparó la bailarina y agregó: “Todos tenemos historias, mejores, peores, pero las tenemos y vamos sorteando los obstáculos lo mejor que podemos… A mí me tocó algo muy difícil de superar, pero estoy segura que con Francisco elegimos el camino correcto, el camino de la luz”.

Se supone que cuando Fran salsa de la casa más famosa del país se someterá a pruebas para saber si realmente es el padre del hijo de Bernal. Sin embargo la rubia dijo que no hace falta: “Había dos posibilidades, una está descartada”, aclaró. ¿Que dirá el “hermanito” ?

El baile

Todo se pusieron de pie para aplaudir a la mejor salsa de tres del Bailando 2015. Gisela Bernal y Nicolás Villalba, junto a Cecilia Figaredo, volvieron a dar una cátedra de baile con una performance espectacular.

Al ritmo de “La salsa la traigo yo”, de La Sonora Carruseles, el trío se ganó todos los elogios del jurado. “Es un placer verte acá, Cecilia. Fueron lo mejor que vi en este ritmo, los felicito”, dijo Ángel de Brito.

Nacha Guevara se puso de pie: “Fue una coreografía impecable. Estuvieron exactos y a tiempo”. Moria Casán destacó a Gisela: “Lo que no te mata te fortalece. Estuviste a la altura de Figaredo. Superlativo”.

Solita Silveyra y Marcelo Polino no se quedaron atrás y agradeció al trío por la magia que pusieron en la pista del Bailando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana