Bailando 2015

Bailando 2015: Gisela Bernal habló de su paso por Gran Hermano y su charla con Francisco Delgado

Gisela Bernal muy dura dijo que nadie tiene derecho a juzgarla

f700x390-304583_343601_0

El encuentro de Gisela Bernal y Francisco Delgado dio mucho de que hablar. En la pista del Bailando 2015 la rubia dijo que encontró un hombre de bien, dispuesto a hacerse cargo de su hijo y con deseos de formar una familia.

“La gente tiene que entender que es muy difícil hacer a un lado lo personal de lo mediático cuando uno se dedica a esto, pero no siento que nadie tenga derecho a juzgarme”, disparó la bailarina y agregó: “Todos tenemos historias, mejores, peores, pero las tenemos y vamos sorteando los obstáculos lo mejor que podemos… A mí me tocó algo muy difícil de superar, pero estoy segura que con Francisco elegimos el camino correcto, el camino de la luz”.

LEA MÁS  Luis Majul explotó contra Roberto Navarro en Twitter

Se supone que cuando Fran salsa de la casa más famosa del país se someterá a pruebas para saber si realmente es el padre del hijo de Bernal. Sin embargo la rubia dijo que no hace falta: “Había dos posibilidades, una está descartada”, aclaró. ¿Que dirá el “hermanito” ?

El baile

Todo se pusieron de pie para aplaudir a la mejor salsa de tres del Bailando 2015. Gisela Bernal y Nicolás Villalba, junto a Cecilia Figaredo, volvieron a dar una cátedra de baile con una performance espectacular.

LEA MÁS  Periodista de Infobae escrachó en Twitter a Ari Paluch: "Ponía porno"

Al ritmo de “La salsa la traigo yo”, de La Sonora Carruseles, el trío se ganó todos los elogios del jurado. “Es un placer verte acá, Cecilia. Fueron lo mejor que vi en este ritmo, los felicito”, dijo Ángel de Brito.

Nacha Guevara se puso de pie: “Fue una coreografía impecable. Estuvieron exactos y a tiempo”. Moria Casán destacó a Gisela: “Lo que no te mata te fortalece. Estuviste a la altura de Figaredo. Superlativo”.

LEA MÁS  Andy Kusnetzoff hundió a Ari Paluch con una nueva revelación

Solita Silveyra y Marcelo Polino no se quedaron atrás y agradeció al trío por la magia que pusieron en la pista del Bailando.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

11869259-mmmain http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/11869259-mmmain.jpg
Cine

A cinco años del final de la saga Crepúsculo: ¿cómo está hoy la hija de Edward y Bella?

Por si todavía no te sentías suficientemente viejo...
juan-manuel-serrat-1024x816 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-manuel-serrat-1024x816.jpg
Espectáculos

Joan Manuel Serrat se desbocó contra los directivos del Barcelona y pidió por Messi

"No quisiera que vistieras otra remera que no fuera la blaugrana", escribió el cantante en una carta abierta publicada en el Diario El País
demi fonsi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/demi-fonsi.png
Música

¿Lo escuchaste? El nuevo hit de Luis Fonsi y Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato colabora con Fonsi en ’Échame la culpa’, que a tan sólo 24 horas después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube , el single ya acumula más de dos millones de reproducciones y 400 mil ‘me gusta’
barca-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/barca-1024x576.jpg
La Liga

Barcelona goleó 3-0 al Leganés y es más líder que nunca

Con un doblete de Luis Suárez y el restante de Paulinho, luego de que Messi asistiera desde el suelo, los dirigidos por Valverde continúan invictos
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/city.jpg
Premier League

Manchester City sigue imparable y venció 2-0 al Leicester

El conjunto dirigido por Pep Guardiola no detiene su marcha y se impuso como visitante gracias a los goles de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne