Bailando 2015

Bailando 2015: Gisela Bernal habló de su paso por Gran Hermano y su charla con Francisco Delgado

Gisela Bernal muy dura dijo que nadie tiene derecho a juzgarla

f700x390-304583_343601_0

El encuentro de Gisela Bernal y Francisco Delgado dio mucho de que hablar. En la pista del Bailando 2015 la rubia dijo que encontró un hombre de bien, dispuesto a hacerse cargo de su hijo y con deseos de formar una familia.

“La gente tiene que entender que es muy difícil hacer a un lado lo personal de lo mediático cuando uno se dedica a esto, pero no siento que nadie tenga derecho a juzgarme”, disparó la bailarina y agregó: “Todos tenemos historias, mejores, peores, pero las tenemos y vamos sorteando los obstáculos lo mejor que podemos… A mí me tocó algo muy difícil de superar, pero estoy segura que con Francisco elegimos el camino correcto, el camino de la luz”.

LEA MÁS  Luis Novaresio y “la grieta”: “Es una estupidez para que no podamos pensar”

Se supone que cuando Fran salsa de la casa más famosa del país se someterá a pruebas para saber si realmente es el padre del hijo de Bernal. Sin embargo la rubia dijo que no hace falta: “Había dos posibilidades, una está descartada”, aclaró. ¿Que dirá el “hermanito” ?

El baile

Todo se pusieron de pie para aplaudir a la mejor salsa de tres del Bailando 2015. Gisela Bernal y Nicolás Villalba, junto a Cecilia Figaredo, volvieron a dar una cátedra de baile con una performance espectacular.

LEA MÁS  El incómodo momento que le hizo pasar Lanata a Jonatan Viale

Al ritmo de “La salsa la traigo yo”, de La Sonora Carruseles, el trío se ganó todos los elogios del jurado. “Es un placer verte acá, Cecilia. Fueron lo mejor que vi en este ritmo, los felicito”, dijo Ángel de Brito.

Nacha Guevara se puso de pie: “Fue una coreografía impecable. Estuvieron exactos y a tiempo”. Moria Casán destacó a Gisela: “Lo que no te mata te fortalece. Estuviste a la altura de Figaredo. Superlativo”.

LEA MÁS  Muy fuerte: Claudia Villafañe habló de todo con Susana Giménez

Solita Silveyra y Marcelo Polino no se quedaron atrás y agradeció al trío por la magia que pusieron en la pista del Bailando.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hura.jpg
Torneo de Primera División

Huracán igualó ante Belgrano y cumplió el objetivo de seguir en la máxima categoria

El Globo empató 0 a 0 ante el Pirata en Parque Patricios y se aseguró la permanencia sin depender de los duelos de Vélez-Temperley y Aldosivi-Olimpo
temperley http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/temperley.jpg
Torneo de Primera División

Temperley empató sin goles ante Vélez y logró la salvación

El Gasolero igualó 0 a 0 ane el Fortín en el Amalfitani y por la goleada que Olimpo le propinó a Aldosivi cumplió su objetivo de mantenerse en la máxima categoría
byxkbnye-_930x525-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/byxkbnye-_930x525-1.jpg
Torneo de Primera División

Aldosivi fue goleado por Olimpo en Mar del Plata y descendió al Nacional B

El Tiburón cayó por 3 a 0 ante el Aurinegro y por el empate de Temperley ante Vélez quedó condenado y se convirtió en el cuarto y último equipo en bajar de categoria
momo venegas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momo-venegas.jpg
Política

Murió el “Momo” Venegas

Lo confirmaron desde la UATRE, organización que lideraba; era el principal aliado de Cambiemos en el sindicalismo
Mark Zuckerberg http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/facebook-zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook se asoció con Hollywood para producir películas

La red social creada por Marck Zuckerberg trabajará con los estudios cinematográfios más importantes del mundo para generar contenido audiovisual y competir con Netflix y Amazon

REALICE UN COMENTARIO