Bailando 2015

Bailando 2015: Gisela Bernal habló de su paso por Gran Hermano y su charla con Francisco Delgado

Gisela Bernal muy dura dijo que nadie tiene derecho a juzgarla

f700x390-304583_343601_0

El encuentro de Gisela Bernal y Francisco Delgado dio mucho de que hablar. En la pista del Bailando 2015 la rubia dijo que encontró un hombre de bien, dispuesto a hacerse cargo de su hijo y con deseos de formar una familia.

“La gente tiene que entender que es muy difícil hacer a un lado lo personal de lo mediático cuando uno se dedica a esto, pero no siento que nadie tenga derecho a juzgarme”, disparó la bailarina y agregó: “Todos tenemos historias, mejores, peores, pero las tenemos y vamos sorteando los obstáculos lo mejor que podemos… A mí me tocó algo muy difícil de superar, pero estoy segura que con Francisco elegimos el camino correcto, el camino de la luz”.

LEA MÁS  Netflix: las ocho series que ya no vas a poder ver

Se supone que cuando Fran salsa de la casa más famosa del país se someterá a pruebas para saber si realmente es el padre del hijo de Bernal. Sin embargo la rubia dijo que no hace falta: “Había dos posibilidades, una está descartada”, aclaró. ¿Que dirá el “hermanito” ?

El baile

Todo se pusieron de pie para aplaudir a la mejor salsa de tres del Bailando 2015. Gisela Bernal y Nicolás Villalba, junto a Cecilia Figaredo, volvieron a dar una cátedra de baile con una performance espectacular.

LEA MÁS  Roberto Navarro afirma que quieren sacarlo de C5N

Al ritmo de “La salsa la traigo yo”, de La Sonora Carruseles, el trío se ganó todos los elogios del jurado. “Es un placer verte acá, Cecilia. Fueron lo mejor que vi en este ritmo, los felicito”, dijo Ángel de Brito.

Nacha Guevara se puso de pie: “Fue una coreografía impecable. Estuvieron exactos y a tiempo”. Moria Casán destacó a Gisela: “Lo que no te mata te fortalece. Estuviste a la altura de Figaredo. Superlativo”.

LEA MÁS  Por si nunca viste la serie: todo Game of Thrones resumido en un gran video

Solita Silveyra y Marcelo Polino no se quedaron atrás y agradeció al trío por la magia que pusieron en la pista del Bailando.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro.jpg
Despido de Navarro

Despidieron a Roberto Navarro

El periodista había lanzado en Twitter una catarata de mensajes contra la dirección de C5N
gallardo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo-1.jpg
Copa Libertadores

Gallardo mantiene una sola duda en el equipo para recibir a Jorge Wilstermann

El Muñeco ya tiene casi definido el once inicial que buscará la hazaña ante el elenco boliviano, solo le queda resolver un interrogante en ataque
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bcra-6.jpg
Economía

El BCRA mantuvo tasa de Lebac en el 26,5% y convalidó alzas en tramos más largos

El Banco Central convalidó alzas de hasta el 27,25% para los tramos más largos, tal como se venía operando en el mercado secundario
f700x390-111581_150599_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f700x390-111581_150599_0.jpg
Policiales

Santiago del Estero: una mujer denunció un robo y al final conocía al asaltante

Una denuncia terminó con un sujeto detenido por golpear a su pareja y robarle 8 mil pesos, además de quitarle un par de zapatillas
bkctp1yiw_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bkctp1yiw_660x385__1.jpg
Futbol Italiano

Con un gol de Icardi, el Inter igualó ante el Bologna

El delantero argentino le dio la igualdad al Neroazzurri ante el Rossoblu y por el momento se mantiene en lo más alto de la tabla

REALICE UN COMENTARIO